PARA QUE 6 PEROLOSS NO SE META MAS CONMIGO hoy me he decidido y la he pasado, la decisi´0nn fue hace casi dos meses que cojí la cita
y claro lo que he hecho depues es descapotar
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
muy bonito el taller, el coche de luismi quedaría perfectamente camuflado en la puerta, jejejejeej.
Consejo: Pasa del 6 perolos o terminaras de la azotea como él (no me refiero al asunto del pelo).
Luismy discutiria con Jorge si le lleva el coche a arreglar.
!! Que si que te lo deje aparcado en la puerta hace tras días, como que no lo has visto ¡¡
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Sí es el taller, para decir verdad el diseño es de una empresa de diseño que no lo elegimos nosotros, mi socio se empeño en no perder tiempo en comernos el coco en como hacerlo y una empresa de una amiga se encargo de todo lo concerniente a diseño.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Yo tambien aprovechaba para quitar la capota,( la mia es dura de fibra) despues de la itv. Pero la del año pasado me pase un mes y medio y esta voy a ir sin capota, sin ventanas ni nada. Lo que creo que voy a hacer es quitar los asientos traseros para que no fastidien con lo de los cinturones.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
por 6 perolos (Cebra4x4) » Mié Jun 25, 2008 3:48 pm
Vaya hombre!!!...y Yo sin ver este post vamos por partes:
JORGE. mariconcete, a ver cuando me llamas y sacamos los cacharros a darnos una vuelta...que los dos por Almería, tienen que ser la rehostia Esta noche de San Juan, me quedao a dormir en mi 6 perolos en la playita... (los demás a casita que no tienen sitio )
MONDARINA MECÁNICA.... tu no tienes perdón de Dios, lo de vender el Ligero de gasofa, es pa matarte...pero para el "autosuicidio" ya te regalaré "una citromatic"