Roberto

Temas varios relacionados con el día a día...

Roberto

Notapor JORGE » Mar Jun 24, 2008 8:05 pm

Esta mañana he recibido el paquete de las camisetas etc, darte o mas bien daros las gracias porque se que estais más de uno detrás de esto, la bolsa térmica, que seguro que la envia el que tiene un ligero de color butano y se dedica a las drogas (legales), me viene que ni pintada hace unos días rompí la que tenía y para ir a navegar o a la playa me hece falta ya en verano. Deciros que aquí en Almería se celebra la noche de San Juan como en muchos sitios de la costa mediterranea, y aunque yo no sea oriundo del lugar debo decir que su transcendencia es total en este lugar, y además es lo que marca el inicio del ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Volver a General