Como bien dice Angel:
1.- no se puede circular por vias pecuarias salvo que tengas un fin autorizado administrativamente (agropecuario, caza, pesca)
2.- El desconocimiento de la norma, no exime de su cumplimiento, art. 2 CC, pero tambien es cierto que todo lo que no esté prohibido está permitido, y dificilmente puedes llegar a esa conclusión si no existen las señales que prohiban el paso o adviertan de que nos encontramos en una vía pecuaria, lo que no quita que nos encontrasemos con un problema de prueba y la defensa te costara un poquitín más
Como dice Miguel:
si hubieras ido a bordo de un utilitario, a lo mejor no te dicen nada..o sí.
Como dice Jorge:
Siempre tienes la posibilidad de excusarte con algo así, yo no te lo recomiendo no vaya a ser que el madero,...en fin ahora se entra con cualquier orientación sexual
Y yo me pregunto:
¿que coño hace un tipo como tú, con un ligero naranja (que junto con la muralla China es lo único que se ve desde la MIR) un lunes a media tarde en medio de la nada...eh?
En fin Mario, el castillo de viñuelas, para tu información está en un parque regional, que es el de la Cuenca del Manzanares, osea que si te pilla el seprona, lo de menos sería lo de circular por la vía pecuaria.
Un saludo y ninguno estamos exentos de pasar una temporada con un pijamita de rayas.
PD
Te recuerdo que tienes derecho a una llamada, no la malgastes en un 906 y dame un toque