por candelas » Lun Jun 09, 2008 10:04 pm
Hola a todos, me presento aunque llevo tiempo leyendo vuestras hazañas. Suelo moverme tambien por clublandrovertt. Tengo un 88 serie II-A del '71, el modelo especial que llevaba faros dentro y fuera y lo restauré por completo hace año y medio, despues de tirarme con el unos dos años de sabados, domingos, vacaciones, etc sin ver la calle, hasta que por fin lo termine y ahora lo disfruto a tope.
Ahora me he hecho con un 88 turbo, pero en vez de arreglarle los defectillos que tiene lo voy a usar de donante para mi serie. En concreto le voy a poner su motor( que tiene 30mil km despues de haberlo rectificado), caja de cambios de 5 marchas(la reforzada), ejes completos con sus ballestas y discos delanteros, direccion asistida, etc. y alguna cosa que me vaya gustando sobre la marcha. Lo que me sobre del coche ya lo ofrecere por si hay alguien que le interese y si no, pues lo llevo al desguace y se acabo.
La verdad que he meditado mucho el arreglarlo o no, ya que lo que le pasa es que la caja de cambios esta mal, la 5ª no va y las demas van a saltos, pero tengo otra en buen estado y dudé si arreglarlo o no, pero al final me he decidido por lo otro como ya os he dicho.
En fin, no se que opinareis de todo esto, algunos diran que estoy loco, a otros les gustará, pero estoy abierto a todas las ideas y sugerencias. Un saludo a todos desde el sur de cordoba, en la falda de la sierra subbetica.