Presentacion

Temas varios relacionados con el día a día...

Presentacion

Notapor candelas » Lun Jun 09, 2008 10:04 pm

Hola a todos, me presento aunque llevo tiempo leyendo vuestras hazañas. Suelo moverme tambien por clublandrovertt. Tengo un 88 serie II-A del '71, el modelo especial que llevaba faros dentro y fuera y lo restauré por completo hace año y medio, despues de tirarme con el unos dos años de sabados, domingos, vacaciones, etc sin ver la calle, hasta que por fin lo termine y ahora lo disfruto a tope.
Ahora me he hecho con un 88 turbo, pero en vez de arreglarle los defectillos que tiene lo voy a usar de donante para mi serie. En concreto le voy a poner su motor( que tiene 30mil km despues de haberlo rectificado), caja de cambios de 5 marchas(la reforzada), ejes completos con sus ballestas y discos delanteros, direccion asistida, etc. y alguna cosa que me vaya gustando sobre la marcha. Lo que me sobre del coche ya lo ofrecere por si hay alguien que le interese y si no, pues lo llevo al desguace y se acabo.
La verdad que he meditado mucho el arreglarlo o no, ya que lo que le pasa es que la caja de cambios esta mal, la 5ª no va y las demas van a saltos, pero tengo otra en buen estado y dudé si arreglarlo o no, pero al final me he decidido por lo otro como ya os he dicho.
En fin, no se que opinareis de todo esto, algunos diran que estoy loco, a otros les gustará, pero estoy abierto a todas las ideas y sugerencias. Un saludo a todos desde el sur de cordoba, en la falda de la sierra subbetica.
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Jun 09, 2008 10:20 pm

hola candelas ( de que me suena a mi ese nick :roll: :roll: :wink: ).

primero bienvenido a la web .
y ahora por lo del cambio de motor , dices que vas a cambiar el motor de tu serie II A por el del 88 turbo??? ten cuidado por la ITV que si no homologas ese cambio te lo echan para atràs , lo digo por lo del turbo.

y por lo de que algunos diràn que estas loco........................ni caso , los locos son los demàs :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

acabas de entrar en la web de los no locos ehhhhhhhhhhh :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: jejejejeje

un saludo desde galicia y lo dicho........bienvenido a la web
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Lun Jun 09, 2008 10:37 pm

Bienvenido, jejejejejeje, esto es una epidemia, manda fotos para estar en el censo, así nos ponemos cara todos.
un saludo y a por el SII Turbo, coño, pues suena bien
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor candelas » Lun Jun 09, 2008 10:39 pm

Hola lupus, jeje... con respecto a la itv (santa inquisicion) lo que haré es quitar el turbo y dejarlo atmosferico, total se cambian los colectores y el primer tramo de escape por los del motor original y a probar. No creo que se den cuenta, ya que siempre que voy (cada 6meses como todos, xDD) no hay ningun problema, todos flipan con el coche. Esta ultima vez las dos ruedas delanteras superaban el 30% de diferencia de frenado (cosa extraña ya que tiene zapatas, bombines, latiguillos, bomba, etc todo nuevo y los tambores torneados) y me la pasó sin problemas, se portan bien. Ya me conocen de llevar todas mis motos y cacharros.
De todas formas, como ya comenté hace poco en clublandrovertt, mi coche no tiene contraseña de homologacion y en la ficha no pone nada que no sea: motor combustion y c.c. 2286, nada mas( y eso se cumple con el motor turbo, jeje). Por no poner no pone ni medida de ruedas, gracias a lo cual puse las 205/80-16 sin consecuencias nefastas (a un amiguete que si ponia en la ficha 6.00-16 si lo echaron pa'trás) y tengo puesto un techo pick-up con solo dos asientos delanteros en vez de tres y sin problemas.En fin, que me dan ganas de probar a pasarla con el turbete...
A ver si tengo tiempo y subo unas fotillos, antes de que lo descapote de cara al veranito. Chao.
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor candelas » Lun Jun 09, 2008 10:41 pm

Hola naranja, habias contestado mientras yo escribia todo lo anterior, jeje... ya subiré las fotillos.
Este fin de semana a lo mejor pego un salto a Alcala la Real, que me ha dicho un amiguete de alli que hay una concentracion de bugas antiguos y quiere que vaya, no se si podre...
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun Jun 09, 2008 10:49 pm

Bienvenido a esta hermandad de chalados :lol: :wink:.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JABATO 88 » Lun Jun 09, 2008 11:39 pm

Pues bienvenido candelas. :wink: A la espera de esas fotos.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor FB » Mar Jun 10, 2008 12:57 am

Bienvenido a esta santa casa de locos. La factura del psiquiatra se la pasas a un tal ZP, en La Moncloa.
FB

Notapor Mario Montes » Mar Jun 10, 2008 11:25 am

Hola Candelas, bienvenido.....ten cuidado aquí con algunos...son buenas personas ..pero... tu mismo...de paso mirate los estatutos de socio.
Saludos.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor luixmy » Mar Jun 10, 2008 7:35 pm

Bienvenido y de loco nada locos nos llaman los demas pero para nosotros eso es de lo mas normal :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Mar Jun 10, 2008 9:03 pm

Hooooooola mi amiguito invisible dice yo en ocasiones veo ligeros donde no los hayBienvenido
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor candelas » Mar Jun 10, 2008 11:09 pm

Saludos a todos los locos... como yo, jeje :D
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Mar Jun 10, 2008 11:11 pm

:D :D Bienvenido Candelas,ten cuidado que aquí hay mucho enfermo Santanero,a ver si te van a pegar algo :D :D ,esperamos esas fotos con ansia :wink: :wink:
Última edición por Miguelpas el Jue Jun 12, 2008 10:44 pm, editado 1 vez en total
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor candelas » Mié Jun 11, 2008 10:31 pm

Jeje, no creo que me pongan la cabeza peor ya...
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor Qtz » Mié Jun 11, 2008 11:32 pm

en la ficha tecnica del ligero pone;
neumaticos: 4/ 250R16!!!!
y mi otro yo dice que se las va a poner......

bienvenido!!
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Jun 12, 2008 8:49 pm

Qtz escribió:en la ficha tecnica del ligero pone;
neumaticos: 4/ 250R16!!!!
y mi otro yo dice que se las va a poner......

bienvenido!!

jejejejejejeje aqui hay uno del foro queeeeeeeeeeeeee ya le probò las 9 R 16 ehhhhhhhhhhhhhhhhh y no soy yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por cierto dice que de maravilla .......menos el ruido a 50 kmh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor candelas » Jue Jun 12, 2008 10:40 pm

La verdad que si pone 250, pues adelante con ellas, jeje
candelas
Ligeriano Habitual

Volver a General