pues yo,,.................que leches ( iba a decir que me da pena que lo vendiese) que me alegro un montòn que lo haya vendido de una puñetera vez ................si, dije exectamente lo que leisteis ..................
QUE ME ALEGRO DE QUE LO HAYA VENDIDO DE UNA PUÑETERA VEZ

.
y que acabe tambien de una puñetera vez ese invento raro de 88 que tengo ganas de ver si tambien..... una vez acabado ese 88 tiene lo que hay que tener para...................
CUMPLIR ESE SUEÑO QUE TIENE .
que mas que un sueño me parece a mi que es LA MISION IMPOSIBLE del señor exdiogenesito, exdiògenes, exnaranja, exmelòn y como me descuide EX88HIBRIDO ( hibrido por no llamarle..........cosarara

)
eso.............que a ver si algun año tiene usted lo que hay que tener para tener usted lo que tiene que tener y poderle hacer yo una foto encima de eso que usted quiere tener, pero que creo yo que es imposible que lo tenga algun dia ya que usted me parece a mi que.............no tiene lo que hay que tener para pasear eso que usted y yo sabemos delante de toda la gente de este nuestro amado club.
creo que me e explicado bien no??????

.
un saludo desde galicia .
pd : por cierto......lo del 101 que era??? por si su mujer lo echa de casa para tener donde dormir????