Pues eso,si alguien que venga a la Concentracion o que tenga que acercarse a Madrid y tiene que pasar por Reinosa o cerca,ver si puede traer los Arcos de la Lona que he conseguido por medio de otro Ligeriano y que estan cerca de alli .
Mi Agradecimiento Seria Pleno y Eterno
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
Oye FOSI, espero que funcione! y que alguien compense la paliza que te doy yo con mis ruedas, trayendote los arcos!
A ver Señores alguien que venga o pase por Reinosa?! o alrededores!?? o digamos por las cercanias!! 200kms a la redonda?!?! Animense: Uno para todos y todos para uno!!
Desde Mainz un saludo a todos los que vais al encuentro! y especialmente a FOSI y el LOBO1 por el super favor!....
...anda que no daria yo por probar esa queimada!!!
Eso,eso a ver ;a mi lo de tus ruedas no me ha dado nada de trabajo,un poquito de envidia ,estan "Guapas,Guapas" . Si me vinieran mis arcos... Saludetes
Perfecto!
Nestares me pilla de paso y se lo puedo dejar donde quiera, en la cantina, en su casa....
Qué bien, al final todo se arregla.
Dale si quieres Angel mi móvil porque los arcos los tengo yo y ya se lo dejo donde más le convenga.
619153625
Los Arcos ya estan Aqui .Gracias a Jaime por encontrarlos,comprarlos y llevarlos a su casa. Angel por encontrar quien los traiga y a Jorge por traerlos a Madrid.Gracias de Nuevo Saludetes