Historia de un Reencuentro

Temas varios relacionados con el día a día...

Historia de un Reencuentro

Notapor Miguelpas » Jue May 15, 2008 5:51 pm

Bueno,pues os quiero contar la historia de un emocionante reencuentro.
El protagonista de esta historia es un viejo Land Rover Santana 6 Cil.de 1978.
Todo empezó hace nueve años,cuando compré mi Discovery,como parte del pago,me deshice del Santana,de lo cual me arrepentí casi inmediatamente,la casa compra-venta lo aceptó sin dudar,y me pagó una miseria.
Hace casi un año (julio 2007),moviendo por ahí unos hilos,supimos que el Santana aun estaba dado de alta,así que conseguimos la dirección de su actual propietario y mi mujer y mi hijo,le escribieron una sentida carta,adjuntando algunas fotos en las que se podía ver el viejo 6 Cil.acompañado de mi hijo muy pequeño,le contaban que les gustaría recuperarlo con la intención de regalarmelo por mi cumpleaños,que ya estaba proximo y así darme una sorpresa,vamos,que estaban dispuestos a comprarlo.La carta no tuvo respuesta.
Como ya nos habían entrado ganas de tener otro 6 Cil.buscaron y buscaron y encontraron mi actual Cazorla,el cual estamos restaurando y mimando como a nuestro viejo 6 Cil.,y en ello estabamos hasta ahora.
Hoy hemos recibido la contestación a aquella carta,en ella su actual propietario nos cuenta que inexplicablemente,la carta la ha recibido hace muy pocas fechas,tambien nos dice que efectivamente,el coche esta en activo,forma parte de las atracciones de un precioso complejo hotelero rural en tierras castellano-manchegas,lo usan para hacer rutas 4x4 de hasta siete horas,dice que va de maravilla y que jamás les ha dejado tirados,ni da problemas,ademas es la estrella del complejo junto a un Rolls-Royce de 1936,¿os lo podeis creer?,dice que no tiene intención de venderlo,pero que en deferencia a nosotros y que la historia le ha gustado,estaría dispuesto a vendernoslo por un precio muy razonable,dado el valor sentimental que tiene para nosotros,así que hoy estamos en casa bastante revolucionados y con un gran dilema,ya que la carta no ha podido llegar en peor momento,ya os contaré como queda la cosa,pero me apetecía mucho contarlo en un sitio como este,donde seguro que me vais a entender.
Bueno no me enrollo más,os pongo una foto de su actual estado.
Imagen
Imagen
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Msempere » Jue May 15, 2008 6:54 pm

Pués por mi parte te puedo decir que hasta me he emocionado con la lectura, además cuando llega la foto, pues nada más que decir que así tambien me gusta sobre todo para el verano, es una chulada. Entiendo la revolucion en tu casa, porque una cosa así trae muchos, pero que muchos recuerdos. Un saludo.
Msempere
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Jue May 15, 2008 7:12 pm

Que lastima que esa carta no hubiera llegado antes y te pudieran haber dado la sorpresa de cumpleaños, pero bueno ahora tienes otra oportunidad y asi ya coleccionas cazorlas :D :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Jue May 15, 2008 8:02 pm

ufffffffffff!!!!!!!!!!! que quieres que te diga , esas cosas suelen pasar en la vida , una vez que conseguiste muna cosa ( sea lo que sea ) mas tarde suele aparecer lo que de verdad querias y encima en el momento que menos deberia ser.

pues menudo dilema tienes, por que deshacerte del cazorla ( sentimentalmente me refiero ) tambien te costarà , sobre todo ahora que ya lo vas teniendo a tu gusto.
todo depende del precio que te pidan , pero si no es desorbitado.............yo me pensaria lo de vender el cazorla para conseguir tu primer 6 cilindros.
pero tambien tienes que ver que tu cazorla ya lo tienes reparado y el otro no sabes realmente su estado mecànico .
el vendedor siempre habla maravillas de lo que vende .

un saludo desde galicia

pd : desde luego la historia es preciosa .
LUPUS GALAICO

Notapor Miguelpas » Jue May 15, 2008 9:59 pm

:D :D Gracias a todos por las respuestas,pero me estais ayudando poco :twisted: ,de momento la balanza se inclina hacia la recompra de mi viejo 6 Cilindros,yo esperaba que me quitarais la idea,Lupus,tienes mucha razón,vender ahora el Cazorla me duele mucho,ya que he invertido en él mucho tiempo y dinero y ya va estando casi bien,pero por otro lado,el 6 Cil.tiene mucho valor sentimental,independientemente de como esté de mecanica,aunque parece que está a pleno rendimiento,no sé,tenemos un gran dilema,encima Naranja Mecanica me ha ofrecido guardarlo sin problemas,con lo que uno de los inconvenientes que me echaban para atras,quedaría solucionado :twisted: ,mañana llamaré al hombre este a ver que me cuenta :roll:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Jue May 15, 2008 10:10 pm

Pues yo sin pensarlo, lo recuperaba.
Si a mi me pusiesen a tiro alguna de las motos que tuve vamos que la compraba sin pensarlo. La verdad a mi me da pena vender casi todo, lo que pasa es que si no me dejan en la calle a mi, hasta un citroen AX que no tenia nada de encanto, me dio pena venderlo después de 9 años y 180.000 km. El tío se porto como un machote, pocos coches he tenido que me hayan dado tan buen resultado.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor pepistrial » Jue May 15, 2008 10:16 pm

joder miguel COMPRALO
pepistrial
Ligeriano Novato

Notapor Alfredo » Vie May 16, 2008 1:13 pm

¿Y no has pensado en cambiárselo por el que tienes ahora?
Alfredo
Ligeriano Habitual

Volver a General