os pongo un video de lupus...jejejej

Temas varios relacionados con el día a día...

os pongo un video de lupus...jejejej

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Abr 09, 2008 8:37 pm

pues que mi mujer montò un video con unas fotos que me hizo hace 2 semanas en el monte de Cabo Silleiro ( Bayona, Pontevedra) al lado de los cañones ( que por ciereto no se ven en el video :evil: ).
espero que os guste .
dentro de poco os traduzco lo que dice la cancion del video que no tiene desperdicio ...el titulo de esa cancion es LAND ROVER y es del grupo RUXE-RUXE que traducido es RUGE-RUGE

pinchar aqui :
http://es.youtube.com/watch?v=OVHbYUTGDoY

un saludo desde galicia
Última edición por LUPUS GALAICO el Dom Abr 13, 2008 1:30 am, editado 1 vez en total
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mié Abr 09, 2008 9:01 pm

Hay ta lupus nu monte.

quizas el de la cancion dice: LAND ROVER?
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Abr 09, 2008 9:04 pm

luixmy escribió:Hay ta lupus nu monte.

quizas el de la cancion dice: LAND ROVER?

claro que dice land rover...........como que su titulo es ese :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , aparte de que habla del land rover jejeje.

dame un poquito de tiempo para la traduccion que algunas cosas no las pillo bien.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Abr 09, 2008 10:27 pm

pues como lo prometido es deuda....aqui esta la traduccion de la cancion:

titulo de la cancion : LAND ROVER

grupo musical : RUXE-RUXE

LETRA :
hace 20 años mi abuelo comprò
un coche parecido a un tractor;
un todoterreno de color marròn
que tiene la fuerza de una docena de bueyes...

...es mi,ja!!,land rover...

y despues cuando yo me hice mayor,
mi abuelo el coche me regalò,
aqui tienes las llaves,vete con cuidado,
cambiale el aceite y echale gasoil....

20 años despues ¿quien podia imaginar?
a lo que aquel coche se iba a dedicar,
ahora en vez de aparejos para labrar
un grupo de rock tiene que transportar....

Mùsica a tope en el radio cassete,
montañas de tojo,naturaleza y desfase,
el rock&roll es una cultura salvaje,
y los RUGE-RUGE se van de viaje...

un saludo desde galicia

pd : os pongo un link a la pagina del grupo
http://www.ruxeruxe.com/ruxe.html

vais a discografica y en el al`bum NON TEMOS MEDO esta la letra de esa cancion en gallego
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Jue Abr 10, 2008 2:21 pm

Podria ser el himno de land rover jejeje
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor f.javier » Vie Abr 11, 2008 1:07 am

la leche esa canción lobo, ¿de dode coños la has sacado?el paisaje y el montaje un diez, destacaría de la letra ``que tiene la fuerza de una docena de bueyes´´y ``cambiale el aceite´´..... ¿ que tipo de aceite?....
vale es broma... nos vemos en la prometida caimada.

saludos a galicia.
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor Ari8x68s » Vie Abr 11, 2008 11:00 am

... no toqueis lo del aceite que me caliento !!!, jejeje.

Un saludo.

Ari.

P.D. Por cierto Lupus, visité Sabarís en semana santa pero el apretado programa impidió reservar una mañana para ti, quizá este verano para la fiesta de los toros en Pontevedra, que dicho sea de paso ....VAYA PEDAZO DE FIESTA !!!!
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor Mario Montes » Vie Abr 11, 2008 10:26 pm

Vaya montaje de tu mujer macho!!!!!.....ella es una joya.... esta canción podría quedar de Himno de los Ligeros Land Rover Santana..... es buenisima!!!.... dan ganas hasta de bailar....y cantar...
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Cancion

Notapor FOSI » Sab Abr 12, 2008 10:16 am

:lol: Lo Estoy Flipando.Pues claro que puede ser nuestro Himno :idea: :D :D :D .Me ha encantado."Lupus",unas copias pa´Riaza que en madrid sera dificil encontrar el cd :wink:.En la pagina del grupo se puede comprar pero hay que sumar los gastos de envio.
Saludos
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
FOSI
Ligeriano Habitual

Re: Cancion

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Abr 13, 2008 12:39 am

FOSI escribió::lol: Lo Estoy Flipando.Pues claro que puede ser nuestro Himno :idea: :D :D :D .Me ha encantado."Lupus",unas copias pa´Riaza que en madrid sera dificil encontrar el cd :wink:.En la pagina del grupo se puede comprar pero hay que sumar los gastos de envio.
Saludos

si quereis copias........mi mujer la tiene en su pc.............es cuestion de grabar unos CD y os los doy en Riaza :wink:
me alegro que os haya gustado, voy a colgar la segunda parte ,de esa mini escapada al monte, que hizo con el resto de las fotos , aunque como las hizo en un tramo corto de pista se hace un poco repetitivo y ademàs .....las fotos no reflejan la pendiente de la pista que os aseguro que en algun tramo era bastante y las piedras que habia se las traia, con deciros que tuve que apartar algunas por miedo a rozar el carter :evil: .

un saludo desde galicia :

pd : en ese video puso otra cancion pero esta es dedicada al lobo aunque..........con un poquito de cachondeo ....anda que no me tiene vacilado ni nada :evil: :evil: :evil: :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor FB » Dom Abr 13, 2008 1:02 am

Pues me quedo con las ganas, porque los señores de Youtube dicen que el usuarios ha suprimido ese video.
FB

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Abr 13, 2008 1:34 am

FB....no furon los de youtube....fui yo que eliminè mi cuenta de lobo1 de youtube para hacer una nueva de lupus galaico, es que no me dejaba cambiar de nombre la cuenta y poco a poco quiero dejar lo de lobo1, es que esa cuenta ya la tenia desde hace tiempo.

en el primer post ya cambiè el link por el nuevo .....pero te lo pongo aqui de nuevo :
pinchar aqui abajo :
http://es.youtube.com/watch?v=OVHbYUTGDoY

y de paso pongo tambien la 2ª parte del video :

pinchar aqui abajo
http://es.youtube.com/watch?v=zMBnwRECqho

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor FB » Dom Abr 13, 2008 4:11 pm

Perfecto y muy bonito, pero te has salido de la zona de Cabo Silleiro, hay imágenes de Morgadans, de Vincios e incluso creo que de Chenlo. Los pedruscos del horizonte son inconfundibles y muy conocidos de mi Ligero, puesto que durante unos cuantos años ese ha sido mi coto de caza. Bonitas fotos, aunque con una bronca, pues en una de ellas de has salido de la pista para ir campo a través, concretamente cerca de Mougás. ¿Cuando piensas pintar las puertas de amarillo?
FB

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Abr 14, 2008 8:40 pm

pues señor FB ........................siento decirle a usted que esas fotos fueron echas todas todas detràs de los cañones de Cabo Silleiro , en un tramo de + o - 1km .
estaba mi mujer sacando fotos al cuartel y yo queria ir a los 2 cañones ( creo que son 2) que estan mas al sur ......estan un pelin mas al sur del faro , asi que una vez llegado a la curva de entrada al cuartel segui la pista ( ahora asfaltada ) y a 300 metros coji una pista de tierra a mano derecha pensando que iba a esos cañones pero me equivoquè ( la pista que deberia ir a esos cañones seguro que esta tapada por los tojos ).
pero aproveche que estaba alli para disfrutar un poco del ligero y cuando queria volver porque la pista ya era demasiado empedrada y cuesta arriba .........................pues que o volvia marcha atràs o...............paseaba un poco por encima de los toxos y..........pudo mas el morbo de ver al ligero en los tojos que el buen sentido.

pero te aseguro que fui despacio ehhhhhhhhhhhhh el monte quedò que ni se notò que lupus estubo alli :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

ademàs.........estaba mi mujer delante y cualquiera hace una trastada en el monte con ella presente .....es capaz de denunciarme :shock: :shock: :shock: :shock: .

y en lo referente a pintar las puertas de amarillo pues..............a veces ando con las dudas de si pinto las puertas de amarillo o............................si pinto el resto del ligero de negro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a pesar de que mi señora esposa dice que como pinte el ligero de negro...... me cuesta el divorcio, asi queeeeeeeeeee.......................cuando quiera divorciarme ya se que hacer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bromas aparte..................tengo que hacerlo un dia ya que tengo la pintura en casa ( amarillo malgat o malgrat ), lo malo es que el compresor que tenia en la finca debiò gustarle a algùn amigo de lo ajeno :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

un saludo desde ramallosa
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Lun Abr 14, 2008 9:28 pm

nada, nada Lupus, el ligero de negro, por lo del divorcio no te preocupes que es puro trámite administrativo, jejejeje
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor FB » Mar Abr 15, 2008 1:50 am

Veamos, Sr. Lupus. Lo que hay sobre el faro son dos nidos de ametralladoras y un puesto de observación. A los cañones se accede despues de la curva y justo antes de entrar en la pista de tierra, donde estaba la residencia de oficiales, que es una casa en ruinas que hay al lado de una garita, justo donde empieza la pista de tierra, hacia atrás. Hay una puerta de piedra bastante grande que tiene las pellas de artillería a los lados. Pasada esa puerta, dejando a la izquierda el transformador eléctrico, se llega a lo que era el patio de armas de la batería, ahora todo en ruinas. El acceso a los cañones es por túneles por los que no conviene aventurarse solo y hay que ir bien provistos de buenas linternas. Faltan algunas chapas en el suelo y puedes precipitarte a bastantes metros de profundidad. Los cañones son cuatro, marca Vickers, calibre ciento cincuenta y dos con cuatro mm. y están condenados. Al ser desmantelada la batería, les retiraron las piezas esenciales, el cierre y el mecanismo de disparo. Aunque están tapiados los accesos, hay algunos agujeros en el tunel de la izquierda y en la direción de tiro que está sobre los túneles que permiten el acceso a las galerías, pero insisto, no es prudente meterse por allí solo.
Última edición por FB el Mar Abr 15, 2008 1:58 am, editado 1 vez en total
FB

Notapor FB » Mar Abr 15, 2008 1:54 am

Buscaré por ahí fotos viejas, el Ligero no lo he tenido de negro, pero el 109 si ha estado una temporada de luto, de negro mate. A ver si encuentro alguna por el cajón de los recuerdos.
FB

Volver a General