Testvdo en DIQUE SECO

Temas varios relacionados con el día a día...

Testvdo en DIQUE SECO

Notapor REGE » Mié Abr 02, 2008 8:18 pm

Ayer por la tarde estaba haciendo el bruto con Testvdo,pero el bruto......a base de bien

Comenzé a bajarlo por los muros de hormigón de una torrentera (que son los cauces secos de arroyos etc,y que en la Comunidad Valenciana suelen estar reforzados y elevados en los laterales para contener los torrentes de la gota fría).
Es increible....una pared no vertical...pero se aproximaba mucho y el LIGERO bajándola en 1ªcon reductora y agarrandose al hormigón sin rechistar je je jeee.
Despues la vuelta y para arriba otra vez en 1ª Reductora y como si no se enterase ni fuera con el.......en un momento arriba de nuevo.

Ya emocionado decidí bajar otra vez pero por un sitio con más ángulo desde el borde del barranco hacia la ladera y........RRRRAAAAAASSSSSSS....un raspón quetecagas de la ostia en los bajos,ya no podia dar marcha atrás decidí seguir hacia abajo.
Ya abajo en la torrentera me bajé a inspeccionar los bajos YYYYYYYYYY......el cárter tenia un bollo de la hostia y una fixura por la que salía un chorrito considerable de aceite.

Sin demorarme pero ni un segundo......estaba a unos 15 km de mi garaje y no llevaba garrafa de aceite(suelo llevarla,pero esta vez se quedó en mi cochera) subí otra vez el muro de hormigón en reductora por el sitio de la 1ª vez y una vez arriba salí como alma que lleva el diablo para el garaje sabiendo que llevava una "cuenta atrás inexorable en el nivel de aceite del cárter"

LLegué a mi garaje,lo aparqué e inmediatamente,abrí el tapón de vaciado y coloqué un recipiente......de los 5 Litros que hace salieron unos 2 je je jeee.......me libré por los pelos de quedarme tirado,pero el testigo de presión de aceite no llegó a encenderse....por suerte y por los pelos.

Ya tengo trabajo ...........me toca desmontar el cárter y ponerme a soldar la rotura.........nada...a aguantarme sin LIGERO unos dias hasta que tenga tiempo y lo suelde.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero no veas por donde subió y bajó el LIGERO, es acojonante.....la lástima es que no llevava la cámara pa que os hagais una idea!!!!!!!!
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié Abr 02, 2008 8:50 pm

Anda Rege si lo haces para estar entretenido y tener algo que hacer en el LIGERO JEEJE
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor angelito » Mié Abr 02, 2008 11:36 pm

sarna con gusto,,,o no???
angelito
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Abr 03, 2008 8:24 pm

siento lo que te a pasado.........aunque creo que a pesar de los daños....VOLVERIAS A REPETIR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

ademàs..........ese arreglo que le tienes que hacer al carter es poca cosa.

ahora lo que tienes que ir pensando es ponerle una chapa que te proteja el carter y la barra de la direccion.

un saludo desde galicia .

pd : y vete dejando de hacer mariconadas con el ligero ehhhhhhhhhh que te quiero ver en RIAZA montado en el ligero :twisted: :twisted: :twisted: ...................nada de patrolos ojito :evil: :evil: ...........a ver si de coña de coña voy a quedar sin ayudante en la queimada :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Lun Abr 07, 2008 9:39 pm

Ayer desmonté el cárter,le saqué el bollo apoyado en el suelo con un martillo y soldé la rotura.....despues unos brochazos de pintura negra y a correr.
Lo deje todo montado ayer.............ha estado uns 20 horas pa que se seque la junta sintética con la que lo he montado.

Esta tarde le he echado aceite.....y me he dado una vueltecita con el

TESTVDO vuelve a estar operativo je je jeeeee

PD: Tranquilo Lupus......ya no voy a hacer el bestia con el hasta despues del II santanaligero..................que yo no me pierdo esa ceremonia de la queimada con mi LIGERO al lado por nada del mundo.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Mar Abr 08, 2008 3:55 pm

Rege, Rege, Rege......hombre de dios!!!!.....al final va a ser oportuno crear la figura del "Defensor del Ligero"...... se puede ser mas bruto?..... como sigas haciendo el loco y maltrates a "Testvdo"y no lo tengas para II Encuentro te llevas unas collejas entre Lupus y yo... que yo soy mayor que tú y Lupus también...... y digo yo?... en vez de darle caña al Ligero...dale caña a la novia!!!! .... sube , baja, mete la reductora con ella y dejas tranquilito a testvdo hasta despues de mayo.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Mié Abr 09, 2008 8:19 pm

Pues sí Rege,deja de hacer el indio con Testvdo,que me tengo que dar una vuelta con él en Riaza,o ¿que te creias que te ibas a llevar mi Cazorla gratis?,¿por qué no se lo haces al Patrol?, :lol: bueno pues dicho queda,como vengas a Riaza con el Patrol,te hinchamos a collejas,que yo tambien soy mayor que tú :twisted:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mié Abr 09, 2008 10:59 pm

Pero Miguelpass...........¿vas a cometer el sacrilegio de conducir un LIGERO con 100 percherones Japos debajo del capot?................¿y vas a permitir a un "Adulteraseries" como yo conducir tu Cazorla............vamos vamos...como está el patio,los Landroveros ya no son lo que eran je je jeeee.

Ya sin coña......por supuesto que probarás mi LIGERO faltaria más Miguelpass.

PD:¿qué me decias,que bajase por donde bajé con el patrolo? ¿estas loco?....si el LIGERO toco el hormigón con los bajos y se jodió el cárter.....no tye digo na de como hubiera refregado la panza un bicharraco de 5 metros de eslora je je jeeee.

saludos M'PASS
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Volver a General