Ayer por la tarde estaba haciendo el bruto con Testvdo,pero el bruto......a base de bien
Comenzé a bajarlo por los muros de hormigón de una torrentera (que son los cauces secos de arroyos etc,y que en la Comunidad Valenciana suelen estar reforzados y elevados en los laterales para contener los torrentes de la gota fría).
Es increible....una pared no vertical...pero se aproximaba mucho y el LIGERO bajándola en 1ªcon reductora y agarrandose al hormigón sin rechistar je je jeee.
Despues la vuelta y para arriba otra vez en 1ª Reductora y como si no se enterase ni fuera con el.......en un momento arriba de nuevo.
Ya emocionado decidí bajar otra vez pero por un sitio con más ángulo desde el borde del barranco hacia la ladera y........RRRRAAAAAASSSSSSS....un raspón quetecagas de la ostia en los bajos,ya no podia dar marcha atrás decidí seguir hacia abajo.
Ya abajo en la torrentera me bajé a inspeccionar los bajos YYYYYYYYYY......el cárter tenia un bollo de la hostia y una fixura por la que salía un chorrito considerable de aceite.
Sin demorarme pero ni un segundo......estaba a unos 15 km de mi garaje y no llevaba garrafa de aceite(suelo llevarla,pero esta vez se quedó en mi cochera) subí otra vez el muro de hormigón en reductora por el sitio de la 1ª vez y una vez arriba salí como alma que lleva el diablo para el garaje sabiendo que llevava una "cuenta atrás inexorable en el nivel de aceite del cárter"
LLegué a mi garaje,lo aparqué e inmediatamente,abrí el tapón de vaciado y coloqué un recipiente......de los 5 Litros que hace salieron unos 2 je je jeee.......me libré por los pelos de quedarme tirado,pero el testigo de presión de aceite no llegó a encenderse....por suerte y por los pelos.
Ya tengo trabajo ...........me toca desmontar el cárter y ponerme a soldar la rotura.........nada...a aguantarme sin LIGERO unos dias hasta que tenga tiempo y lo suelde.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero no veas por donde subió y bajó el LIGERO, es acojonante.....la lástima es que no llevava la cámara pa que os hagais una idea!!!!!!!!