NUEVO POR AQUI

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor JORGE » Mar Abr 01, 2008 9:56 pm

Tengo un amigo, al que yo le compro los coches, que tiene un multimarca en Lugo y cuando le compre el coche de mi mujer, me pidio que subiera un Ferrari de un cliente a Madrid y el bajaba el mio; cuando mi mujer vio el coche su primera expresion fue "que feo está lleno de agujeros , se le ve el motor en el maletero" y ya cuando se subió "si sólo entran dos, que escandaloso ! es que no tiene amortiguadores que vamos pegando botes ? y cuanto vale? en fin las mujeres y los deportivos ya sabes que no se llevan muy bien, en cambio yo flipe, aunque llegue hecho un ocho y sordo perdido....
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié Abr 02, 2008 10:37 am

Yo prefiero PORSCHE, los FERRARI para vacilar.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mié Abr 02, 2008 11:51 am

Luixmy, hay mucho más vacilones con Porsche que con Ferrari.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor angelito » Mié Abr 02, 2008 12:01 pm

yo prefiero mis gt turbos,, ya que la gente no se espera lo que andan al ser un "cinco viejo", sin embargo algun tunero con tdi,s ya se han llevado algun susto en los semaforos,,,(nunca hay que correr en ciudad) pero de vez en cuando no puedes aguantarte cuando ves a algun flipao en el semaforor que no te deja de mirar... lo mejor es cuando cuincides con estos flipados en una calle que sabes que cuincidiran varios semaforos,,, en el priemro le dejas que salga delante, y en el segundo te mirara por encima del hombro,, entonces es cuando le demuestras lo que anda un gtturbo,, y ya no le esperas en ningun semaforo que no te vuekva a ver en la vida

sinembargo con un porche o un ferrari,, ya todo el mundo saben lo que andan entonces no dejas ya a nadie con la boca abierta!!!
angelito
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié Abr 02, 2008 1:43 pm

Eso esta bien angelito que sepan lo que es un gt turbo.

Roberto ni porsche ni ferrari te miran mas con un LIGERO descapotao jejeje :D :D :D :D
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mié Abr 02, 2008 4:30 pm

Hombre Luixmy eso no lo dudo, pero si algún día tengo pasta para comprarme un F430 o un 911 Turbo, descuida que me compraría un F430 sin dudarlo, y no por vacilar, por que eso me da un poco igual e incluso me incomoda un poco que me miren.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Abr 02, 2008 7:14 pm

pues yo que quereis que os diga....el turismo que me apasiona a pesar de que es el mas incòmodo de todos (tanto para entrar como para salir) es el ALPINE-RENAULT
Imagen
Imagen
solo con ver las fotos ya me pongo nervioso .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mié Abr 02, 2008 8:01 pm

Yo tengo un amigo que tiene 2 ALPINE y esty deseando que me de una vuelta aunque no son como esos son algo mas modernos los A-310 creo, todo de fibra
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mié Abr 02, 2008 8:12 pm

Pues Roberto yo solo e conducido un PORSCHE un 996 creo que era y fue una pasada y ami taller antes venian muchos tios de pasta que tenian FERRARI y PORSCHE y todos coincidian en que donde estuviera el placer de conducir un PORSCHE no valia ningun ferrari, monte tambien en PORSCHE CARRERA RS 2.7 del 73 y madre mia que repris y que sensaciones transmitia ten en cuenta que los PORSCHE llevan el motor colgado por detras del eje trasero, claro que va en gustos pero creo que si te gusta divertirte conduciendo creo que esta claro que un PORSCHE
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mié Abr 02, 2008 10:56 pm

Hombre en la era de la no electrónica la verdad es que molaba bastante más cualquier cosa con ruedas, de ahí que angelito este tan encantado con su 5.
Yo hace ya años tuve una suzuki GSXRR 750 del 90, carburadores 38mm madrinados a 40mm, amortiguacón Ohlins, discos flotantes, escape yoshimura, total un pepino con el que podias hacer caballitos en tercera, con una mala leche que no veas, subia de vueltas hasta 13500 rpm, vamos de infarto.
Pues despues de venderla, segui metido en el tema de las motos algo de tiempo, y cuando me dejaba algun amigo su moto, pues si pero no, habian dulcificado mucho (en general todas las marcas) la entrega de potencia y eran más conducibles.
Eso pasa también con los coches, los pepinos de antes no son los de ahora. Mi hermano se compro hace poco un BMW 650 y aunque tiene 375 Cv, lo puede llevar un niño, es totalmente inofensivo, que pena la electrónica, con lo divertido que era antes.
También y eso lo recozco que es más utilizable un porsche, un ferrari esta más limitado, eso si, un coche de esto es para hacer tandas, si no eres tonto, y más tal como están ahora las cosas con tanto radar de las narices.

Eso si, solo por el sonido de un ferrari, se me ponen los pelos de punta.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor luixmy » Jue Abr 03, 2008 8:06 am

Eso si que es verdad el sonido de un FERRARI es la osti
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Jue Abr 03, 2008 8:08 am

Por cierto que yo tube una honda cr de 250 cc de cros 2 tiempos del año 93 y aunuqe daba menos caballos que las modernas habia gente que ponia ese motor en chasis moderno de aluminio para competir en circuitos muy enrevesados debido al repris que tenia, por que como tu dices roberto luego la entrega de potencia era mas progresiva
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Jue Abr 03, 2008 9:29 pm

Y que fue de aquellos grupo B audi quatro gt, lancia delta integrale, 205 turbo 16, rs 2000, eran maquinas indominables 2.000 cc y 450 cv
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Vie Abr 04, 2008 8:53 am

Calla, calla, Jorge, que se me ponen los pelos de punta, me crecen los dientes hasta el suelo y la cabeza empieza a dar vuelas de 360 grados.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor angelito » Vie Abr 04, 2008 9:04 am

no te olvides del maxi turbo, del austin metro gr4, del citroen bx 4tc, del stratos, talbot lotus, lancia s4 o lancia o37 (el delta no fue grupo b)

eso si que sonaba bien y no un ferrari,,,el ferrari pa los niños pijos italianos,,,aqui tenemos fiat,, mucho mejor, y mas fiable,,, jajajajaja
angelito
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Vie Abr 04, 2008 11:27 am

Veo que aquí gustan poco los ferrari. Con lo que me gustan a mi...
Me gustan los ferrari, desde un día por los principios de los 80, tendría 8 o 9 años, fui con mi padre a comprar el pan en el 133 de mi madre (con el que aprendí a conducir) y detrás nuestro aparco un 208 o un 308 no recuerdo (era muy niño y nunca había visto nada igual) me quede tan impactado de aquel coche, que desde aquello me dije, "algún día tendré yo un ferrari". Esa es mi historia.
Evidentemente hay coches mucho más divertidos.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor angelito » Vie Abr 04, 2008 5:52 pm

pues eso mola,, es un sueño ,, y tendras que cumprirlo ,,yo mi sueño es un bmw 850,, y no es tan dificil de cumprir, pero si muy caro de mantener, por lo que tengo entendido solo el escape completo ya cuesta mas de 3600 euros,,,,pero algun dia tendre uno,,de eso estoy seguro,,

no hay nada mejor que tener un sueño,, y mas tarde o mas temprano cumplirlo,,
angelito
Ligeriano Habitual

Anterior

Volver a General