por rcrespo » Mié Abr 02, 2008 10:56 pm
Hombre en la era de la no electrónica la verdad es que molaba bastante más cualquier cosa con ruedas, de ahí que angelito este tan encantado con su 5.
Yo hace ya años tuve una suzuki GSXRR 750 del 90, carburadores 38mm madrinados a 40mm, amortiguacón Ohlins, discos flotantes, escape yoshimura, total un pepino con el que podias hacer caballitos en tercera, con una mala leche que no veas, subia de vueltas hasta 13500 rpm, vamos de infarto.
Pues despues de venderla, segui metido en el tema de las motos algo de tiempo, y cuando me dejaba algun amigo su moto, pues si pero no, habian dulcificado mucho (en general todas las marcas) la entrega de potencia y eran más conducibles.
Eso pasa también con los coches, los pepinos de antes no son los de ahora. Mi hermano se compro hace poco un BMW 650 y aunque tiene 375 Cv, lo puede llevar un niño, es totalmente inofensivo, que pena la electrónica, con lo divertido que era antes.
También y eso lo recozco que es más utilizable un porsche, un ferrari esta más limitado, eso si, un coche de esto es para hacer tandas, si no eres tonto, y más tal como están ahora las cosas con tanto radar de las narices.
Eso si, solo por el sonido de un ferrari, se me ponen los pelos de punta.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008