manttinos escribió:A mi me hace muchísima gracia cuando dicen: "material de viejo stock, suele ser de mejor calidad que lo fabricado actualmente".
No digo que no, pero yo no monto un bombín de hace 25 años y dentro de tres días lo vuelvo a quitar porque el caucho de los retenes está hecho harina.
Todo tipo de goma se degrada con el paso del tiempo.
Yo montaría uno eléctrico, y si quiero mantener el aspecto original, escondo el pulsador debajo de la gomita de serie.
42€, por semejante mierda, y perdón por la expresión, pero está ya uno hasta las narices de "asaltaviejas".
¡He dicho!, y si sienta mal a alguien, que lo tome de dos veces.
Un saludo
rcrespo escribió:Yo a esos les compre algo una vez. La fotografía era un producto y el recibido otro. Les llame y literal “del otro ya no nos quedaba”.
Con un par, en vez de no enviártelo, y llamarte para decírtelo, te mandan lo que les sale de los huevos.
Posteriormente localicé los pulsadores correctos. Por la mitad de precio.
Si quieres te miro a ver si tengo todavía.
manttinos escribió:A mi me hace muchísima gracia cuando dicen: "material de viejo stock, suele ser de mejor calidad que lo fabricado actualmente".
No digo que no, pero yo no monto un bombín de hace 25 años y dentro de tres días lo vuelvo a quitar porque el caucho de los retenes está hecho harina.
Todo tipo de goma se degrada con el paso del tiempo.
Yo montaría uno eléctrico, y si quiero mantener el aspecto original, escondo el pulsador debajo de la gomita de serie.
42€, por semejante mierda, y perdón por la expresión, pero está ya uno hasta las narices de "asaltaviejas".
¡He dicho!, y si sienta mal a alguien, que lo tome de dos veces.
Un saludo
Por mi parte no me sienta mal tu comentario, faltaría más,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados