Paara Webmaster. Manual de Usuario Serie IV

Temas varios relacionados con el día a día...

Paara Webmaster. Manual de Usuario Serie IV

Notapor MULKURUR » Mar Mar 25, 2008 11:14 pm

En primer lugar, presentarme ante todos. Hace una semana adquirí un Santana 109 DL Super del año 1989.

Lo que llevo hasta la fecha, han sido bastante buenas impresiones, y espero que se vayan matizando más con el paso de los días.

El problema es que estaba intentando descargarme el manual que tenéis en el foro colgado, y me indica objeto dañado, imposible de recuperar. Hay alguna posibilidad de que el webmaster lo repare? Podéis indicarme algún enlace para descargarlo? Me encuentro algo pez en algunas funciones básicas del coche.

Muchas gracias, y reitero mi presentación y mis saludos a todos.

Luis
Santana 2.5 DL 109 1989.
MULKURUR

Notapor luixmy » Mié Mar 26, 2008 2:45 pm

Pues bienvenido a esta nuestra pagina del LIGERO, no te preocupes que seguro que Roberto nuestro webmaster te lo arregla en breve.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor MULKURUR » Jue Mar 27, 2008 7:04 pm

Gracias LuixMY.

Ya estoy deseando que se arregle para poder descargarlo, porque ando pez con algunas cosas.

Manda huevos, con las pocas cosas que trae, y me complico más que con el Montero o el BMW.
MULKURUR

Notapor MULKURUR » Vie Mar 28, 2008 6:08 pm

Por fin!!!!

No me preguntéis como, pero he probado en otro ordenador y he conseguido descargarme el manual. Cosas de la técnica.

gracias de todos modos
MULKURUR

Volver a General