por FB » Vie Mar 21, 2008 9:44 pm
Si es mia. Este verano no tenía coche disponible y me hice un viajecito a Madrid (600 Km) con ella por razones de trabajo, y llegué sin pegas, pero también sin prisas. Tardé diez horas con dos paradas. Y no necesité las tres bujías que cargué en el bolsillo de repuesto. Esta es de los años 60. Ahora estoy trabajando en una Sumbean de los años 20. En el grupito de amigos que constituimos el club tenemos unas 110 motos, cinco jeeps CJ3, dos seiscientos, un mil cuatrocientos, tres Land Rover 88, un Cazorla, tres ligeros civiles y uno militar, un seat 850 y una finca de dos mil y pico de metros con un galpón donde guardamos alguna moto y las herramientas en la que de vez en cuando, bajo la maleza, se puede encontrar un tubo de escape, un eje, o, a veces, con suerte, un coche entero. El trasto más moderno debe tener 27 años, y creo que es mi Ligero, o tal vez el de Manolo, que creo que es del 82. El mio es del 81.
Por fortuna, con las BMW no nos faltan repuestos, hay que pagarlos, pero los hay. No pasa lo mismo con otras cositas.