el ligero de lupus galaico en los carnavales en ALDAN

Temas varios relacionados con el día a día...

el ligero de lupus galaico en los carnavales en ALDAN

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Feb 11, 2008 9:45 pm

pues eso, que mi hijo me pidiò el ligero para ir el sabado al entierro del mejillon en ALDAN ( CANGAS DEL MORRAZO )que es el final de los carnavales Y SE LO DEJE.............................segùn me dijeron quienes edstaban alli..............el ligero causo furor entre la gente ( aunque mas bien pienso que era la tropa que llevaba encima :twisted: :twisted: :twisted: ........eso si.............el ligero es duro como el solo ,viendo las fotos de lo que le hicieron ya os imaginareis que al dia siguiente tuvieron que lavarlo con una manguera para sacarle los restos del tintorro :evil: :evil: :evil: :evil:

la chica que esta bailando a la izquierda es la novia de mi hijo
Imagen
Imagen

como veis....no se aburrieron
Imagen

a que no adivinais quien es MI HIJO?????...........siiiiiiiiiiii ese que esta pintado de negro en el puesto del conductor......pa matarlo
Imagen

QUIEN DIJO QUE LOS CAPÒT NO SON DUROS???? MIRAR AL QUE ESTA DE PIÈ ENCIMA
Imagen
Imagen.

un saludo desde galicia.

pd : eso fuè el sabado, el domingo el ligero pasò la tarde circulando por las pistas de la costa de la vela en ALDAN preciosas, pena que se me quedò la camara de fotos en casa
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mar Feb 12, 2008 7:32 pm

Jaja muy buenas fotos lupus, el mio tambien tiro de una carroza en unas fiestas haber si busco las fotos pa que las veais
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Alfredo » Mar Feb 12, 2008 8:38 pm

Pues mi ligero, con lo que se calienta, no sé si aguantaría todo eso. Claro que, a lo mejor echándole tintorro en el radiador ...
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor FB » Dom Mar 16, 2008 4:15 pm

El Ligero no se presta ni a un hijo. Solo a otro ligeriano.
El mio tiene un guardian-copiloto que manda narices

Imagen

Y anticipándome a las preguntas, lo que hay atado al arco antivuelco es un gato, cotillas, ¡ Que sois unos cotillas!

Y por cierto, Canis Lupus ¿Que explicación te dio tu mujer sobre el negro?
FB

Volver a General