Donde conseguir una piña para poner el volante mas pequeño?. El problemilla de la barriguilla cervecera, Je, Je. Si alguien lo ha hecho y me pone una fotillo se lo agradeceria.
Prueba con el de la serie IV como dice Lupus yo le tengo y la direccion es un poquito mas pesada pero para mi va mucho mejor con ese volante, es mas manejable
Uploaded with ImageShack.us LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Msempere te pongo un enlace del clublandrover de un socio que lo que ha hecho ha sido cortar la barra de dirección para alejar el volante de la barriga y de otras cosas más importantes, espero que te sea util
Y no seria más interesante dejar el volante de series ahí quietecito que son preciosos.......y centrarse más en lo de la barriga.....hacer algo de deporte....mas legumbres, fruta y verduras etc. De paso también se gana en salud.
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Esa es la solución REGE!!
tengo un amigo que pesa unos 130kg que el finde pasado le dejé el ultraligero y me dijo que cada vez que tenía que maniobrar tenía que aguantar la respiración!!