Indagando Sobre Güeb de compraventa.

Temas varios relacionados con el día a día...

Indagando Sobre Güeb de compraventa.

Notapor REGE » Vie Feb 15, 2008 12:25 am

Buenas a todos,el motivo de este post es la Güeb que linko a continuación:

http://www.m3vitoria.com/catalog/defaul ... anguage/es

Seguro que os suena si habeis buscado defenders a la venta en la Güeb y salen por todos los sitios ofertas de esta empresa.

Tienen Defender a punta pala pa dar y tomar a la venta,y te los personalizan y te los mandan gratis de transporte a cualquier punto de la Península.

Al parecer los propietarios de M3-SHERPA se dedican a comprar stocks de empresas y revenderlos.....por lo que he indagado en foros de la red.

La verdad es que los Defes que venden tienen muy buena pinta,........y te los personalizan a tu gusto.

Daros un paseo por la Güeb en la sección 4x4.......tienen Defenders para hartarse....al parecer los compran blancos casi todos....y despues los personalizan.

Yo por las fotos que he visto.....me parece que lo hacen bastante bien y los Defes tienen buena pinta.

En fín,el post es para que si alguno sabe de esta empresa.....sobre todo gente de Álava y alrededores me cuente algo...si lo sabe de esta empresa. En apariencia parecen serios y en algún foro por ahí he visto comentarios de gente que los ha comprado y no tiene quejas.

Pos lo dicho....a ver si alguno me cuenta algo sobre ellos....si son serios etc.

PD: Nuestro amigo Karlos que vive en Álava.......alomejor sabe algo de ellos.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Jose Julio Urias » Vie Feb 15, 2008 6:50 pm

Yo de la empresa no te puedo hablar,pero de los defender ....yo tengo un 130 td5 y estoy de el hasta el moño,donde este mi SANTANA que se aparten los Defender, saludos
Jose Julio Urias

Notapor Jaime » Vie Feb 15, 2008 8:36 pm

Saludos.
Uno que vende un ligero aquí en Cantabria (el anuncio esta en esta web) estuvo buscando un defender corto por todo el norte y no encontraba nada, probó con uno nuevo y no le convenció lo de las plazas traseras en el sentido de la marcha que son obligatorias ahora, miró el anibal y le dijo el mismo vendedor que podrían tener problemas de humos, al final compró uno en M3Vitoria (110). Le dí yo la dirección y a la semana ya tenía el precioso defender en casita, traído por ellos y encantado. Si quieres Rege le pregunto más detalles...
Por cierto, buena compra el LIGERO que vende, de verdad; le quiso comprar un amigo pero me ha visto todo lo que me está dando que hacer el mío y se echó para atrás.
Jaime
Ligeriano Iniciado

Notapor quadbuerniga » Vie Feb 15, 2008 10:58 pm

REGE: el lunes vere a un amigo que tiene una empresa forestal y que a comprado un par de 110 y un 90 ademas de alguna nissan y creo que es esa empresa, el 90 que es el que suele utilizar el , me comento que le colocaron varios extras antes de entregarselo, yo lo probe y zapatea que se las pela, lo tiene hace unos cuatro años y no le a dado ningun problema serio, y como te comento tiene una empresa forestal y lo tiene para trabajar y no le engaña.
quadbuerniga
Ligeriano Iniciado

Notapor karlos » Lun Feb 18, 2008 10:38 pm

hola rege ,ya hablamos de esa casa en segurrillas , estuve como hace un mes y tenian un monto de land rover algunos super chulos pintados con colores modernos pero casi todos blacos no he oido nada malo uno del pueblo a comprado uno largo todo cerrado es ganadero y esta muy bien .hoy me he dado una vuelta y ya no tenia tanto land rover tenia mas furgonetas.si quieres algo mas me informo tengo un amigo que les conoce. saludos .
pd.ya siento no poder asistir a tu quedada pero al ser carnavales no pude ir por trabajo, pero hasta el ultimo monento tenia esperanzas,otra vez sera.
karlos
Socio
Socio

Notapor REGE » Mar Feb 19, 2008 10:35 pm

Gracias por los consejos,quadbuérniga,karlos y Jaime.
Mas o menos esta claro que los de M3Serpa son serios y ofrecen buenos coches

La verdad es que hace tiempo que vengo maquinando comprarme un TT largo.....no se si al final será un Defe 110.....(Son muy caros) o de otra marca.
En fín...... ya veremos.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Mié Feb 20, 2008 11:57 am

Rege, anímate y comprate un Defender, si te compras otro te arrepentirás...... Piensa que realmente es ese el que de verdad te gusta. A mi me pasa algo parecido.

Otra cosa, no tendrás por casualidad una foto del defender Amarillo que estaba en Segurilla? Si la tuvieras, por favor cuélgala que la quiero tener para mi archivo, que ese va a ser el color del que yo me compre algún día..... gracias y saludos.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Mié Feb 20, 2008 8:33 pm

Rafa, todo lo que tenia de Segurilla lo colgué en mi álbum....y de ahí lo pasó Roberto a la galeria de fotos. No tengo más esan eras todas.

PD: Si teneis fotos de mi quedada mandárselas a Roberto al correo para que haga una galeria,igual que en la Soriana;gracias.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Volver a General