Me presento con muchas dudas

Temas varios relacionados con el día a día...

Me presento con muchas dudas

Notapor Msempere » Mié Feb 13, 2008 10:38 am

Hola a todos, tengo en mente comprar un ligero civil, coche que me maravilló cuando tenia 18 años, pero tengo muchisimas dudas a la hora de comprar, me gustaría uno original, pero las dudas son: ¿Como puedo saber que lo es?, ¿Qué motores se fabricaron?, ¿En que me tengo que fijar?. Si alguin tuviera uno original y fuese tan amable de mandarme fotos, se lo agradecería. Mi correo es msempere@msempere.e.telefonica.net
Muchas gracias. A ver si consigo uno.
Msempere
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié Feb 13, 2008 2:05 pm

Bienvenido! aqui encontraras todo lo que necesitas.

Si lo que quieres es un LIGERO civil autentico, pasate por la restauracion de rege hay se ven muchas fotos de como es el LIGERO civil, de todas maneras antes de comprar uno puedes poner las fotos aqui y nosotros te asesoramos.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Msempere » Mié Feb 13, 2008 2:20 pm

La foto que tengo es esta hasta que me manden mas
Imagen
Msempere
Ligeriano Habitual

Notapor Qtz » Mié Feb 13, 2008 8:22 pm

No tiene mala pinta no...
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié Feb 13, 2008 9:11 pm

Aparentemente si parece un LIGERO original, lo que tiene pinta de llevar mucho tiempo parado y sucio parece como si le hubieran dado un manguerazo.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor quadbuerniga » Mié Feb 13, 2008 10:43 pm

Por lo que se puede apreciar en la foto no tiene mala pinta, y la pintura parece que es la de origen, que es facil que asi sea, ya que tiene los anagramas de LIGERO sobre las aletas y las bandas protectoras de goma originales en los costados debajo de las puertas. Por el color de las llantas, gris llanta, podria ser de los primeros matriculados, ya que despues salieron con las llantas blancas. Tampoco se le aprecian marcas de oxido debajo del marco del parabrisas, que aparte de los marcos de las ventanillas es por donde primero aparecen. Y a primera vista no se le ve modificacion ninguna.
quadbuerniga
Ligeriano Iniciado

Notapor LIGEROCSR » Jue Feb 14, 2008 8:38 am

y fijaos el marco del parabrisas sin pintar..., galvanizado..
LIGEROCSR

Notapor Rafa » Jue Feb 14, 2008 12:57 pm

LigeroCSR, mi marco tampoco está sin pintar y está original.......tal y como salió de la fábrica en Mayo de 1981.
Yo ya me había fijado en que casi todos los Ligeros lo llevan pintado....imagino que por sus propietarios, no por fábrica

Saludos.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Jue Feb 14, 2008 12:58 pm

En mi correo anterior, donde dice "tampoco" debe de decir "también"
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Feb 14, 2008 11:46 pm

hola y bienvenido al foro, si lo que quieres es un ligero civil ( no militar)no es tan dificil ya que muy pocos militares se civilizaron( a los vehiculos me refiero ehhh :wink: ), normalmente el que tiene un 88 militar es por que le gusta asi y el que tiene el civil ( ligero ) pues tambien le gusta asi....no militarizado excepto pocos casos ( ejemplo la Naranja mecànica...o melòn???? :twisted: :twisted: ).
al entrar en esta pàgina en la portada donde pone FORO mas abajo pone censo.......pues ahi encontraras algunos de nuestros ligeros ...........incluido el de Naranja Mecanica antes de militarizarlo.

un saludo desde galicia

ah!!! en las pàginas de compraventas de internet se encuentran algunos en venta
LUPUS GALAICO

Volver a General