Por fin precio de LAND ESPAÑA

Temas varios relacionados con el día a día...

Por fin precio de LAND ESPAÑA

Notapor andresvivar » Mar Ene 22, 2008 8:15 pm

Pues ya por fin puedo daros el precio de la revista y la posiblidad de suscribiros.
El precio de la revista por una año/seis numeros sera de 22.50, gasto de correo incluidos.
Saldra en primer nuemro en Marzo, que ya estamos preparando, pero se esta preparando antes un numero 0, como presentación de la linea editorial de la revista, este numero no estara a la venta, estamos estudiando la posibilidad de entragarlo solamenta a los primeros suscriptores.
Para los interesados, mandarme un correo a landespana@landevasao.com y yo remitire la suscripcion para que la relleneis y me la devolvais, y asi formar parte del archivo de la revista.
deciros que todos vuestros series son parte importante ya que la revista quiere dar servicio desde el mas moderno LR hasta el abulete que sea un serieI, he visto por ahi algunas restauraciones que seria muy interesante poder poner las en la revista, cualquier duda o idea mandarme al correo de la revista.
Tambien teneis la posibilidad de poner anuncios totalmente GRATUITOS en la revista para vender o comprar.
Gracias por vuestra atencion.
andresvivar

Notapor REGE » Mar Ene 22, 2008 8:47 pm

PARA ROBERTO,nuestro Gúebmaster:

Rober me imagino que una de las restauraciones en las que se ha fijado Andresvivar es la mía de la sección de mecánica.

Que sepas que primero se la cedí a Jose M" y despues a tí (o sea a todos los Ligerianos).
Y aquí quiero que se quede,en esta web gratuita y de libre acceso para todos.

Por lo tanto no autorizo de ninguna manera que ninguna foto de mi restauración salga en ningún sitio web,revista,o lo que sea en los que se pida la más mínima cantidad de dinero por verlas y disfrutarlas.

Por supuesto cualquiera se las puede bajar,divulgarlas,imprimirlas,hacer lo que le de la gana con ellas,en fin son públicas y de libre acceso.
Pero no quiero verlas ni por asomo en ninguna parte que cueste la más mínima cantidad de dinero acceder a ellas.
Y una revista que no es gratuita,menos todavía.

PD: Andresvivar me parece una idea fenomenal la revista espero que esto no te siente mal para nada y comprendas mis principios.
Bueno ya sabes que mi restauración se queda aquí en nustro site y de libre acceso para todo el mundo.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mar Ene 22, 2008 10:24 pm

Se me olvidaba,que esto no lo he matizado en el post anterior:

Tampoco deben aparecer ni mi restauración ni ninguna de las fotos que yo cuelgo en la güeb en ningún sitio donde se pida registrarse,ser socio de alguna cosa o nada por el estilo o que se le parezca.

Y el dia en que por aquí no se pueda acceder gratis y sin restricciones de ningún tipo a mis fotos o todo lo que yo cuelgue por aquí,por parte de todo el mundo...........pues no me vereis más el pelo por aquí.

NOTA: no se confunda esto con tener que registrarse en el foro para poder postear,algo por otra parte necesario para tener un foro agradable,y que nuestro güebmaster sabe mejor que nadie (pero este pequeño bache afortunadamente no impide que cualquiera pueda ver tanto mi restauración,como las fotos que,eventualmente cuelgue en el foro;sin necesidad de registrarse para nada)

Saludos especiálmente LIGERIANOS y Landroveros a todos
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Ene 23, 2008 12:07 pm

REGE, me gustaria matizar que lo que dice Andres es que quien quiera publicar cualquier contenido, que se ponga en contacto con el.
Entiendo que nadie con sentido comun y menos una revista que tiene copyright, deposito legal y todas estas cosas, no se va a meter en fregaos de mangar contenido de una página web sin autorización de la misma.

Como administrador de esta pagina, si alguien me pidiese contenido que aparece en la misma (cosa que no ha ocurrido por ahora) si no es mio, yo le remitiria al autor.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mié Ene 23, 2008 4:28 pm

Creo que tengo algo que decir;
Si cualquier revista, cogiera contenido de la página ahora mismo, haciendo reseña de donde lo ha cogido, el autor de las imagenes va a tener pocas acciones legales, pues esto es un foro público y en ningún pie de foto figura la prohibición expresa de divulgar el material sin consentimiento del autor o propietario intelectual.
Como administrador de la página, Roberto, tienes poco que autorizar o desautorizar pues no eres el propietario de las fotos, sino el "dueño del album"
Por lo tanto mi consejo, esté yo deacuerdo con la medida o no, es que quien cuelgue una foto que sea de su autoría o propiedad y no quiera que sea divulgada, lo prohiba expresamente a pie de la misma y se identifique como autor o propietario de sus derechos, si es que luego tiene intención de hacerlos valer, mientas tanto amigo Rege, a tí que te gusta tanto el Latín, son: "Res Nulis".
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor andresvivar » Mié Ene 23, 2008 7:04 pm

Rege, puedes estar tranquilo que nunca se publicara nada que no sea enviado por el dueño a la revista, de ahi mi aclaración de "quien quiera publicar".
Pues ya sabeis que la revista esta abierta y nunca tomarremos algo que no es nuestro, siento si mi intención a podido ofender a alguien.
andresvivar

Notapor rcrespo » Mié Ene 23, 2008 7:50 pm

Naranja Mecanica, si en la home de la página, al pie, pongo que no se puede coger material ninguno sin autorización de la persona que lo ha puesto.
¿Es viable así?
De esa manera todo el mundo se puede sentir más seguro.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Mié Ene 23, 2008 8:55 pm

Andresvivar,no te preocupes que yo no me he sentido ofendido para nada. Es más te he dicho que me parece una idea fenomenal lo de la nueva revista.

Símplemente he comentado lo de mi restauración (que ha quedado claro,espero) al hilo de tu comentario sobre las mismas.

Un saludo y os deseo mucha suerte con la nueva publicación.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mié Ene 23, 2008 9:15 pm

Naranja tengo que decirte que respecto a tus comentarios del tema, tienes más razón que un santo.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mié Ene 23, 2008 9:28 pm

Roberto; lo que dices está bien pero no es mas que una declaración de intenciones, verás:
Si yo cogiera una foto de Rege, para publicarla en otro medio del tipo que sea, ¡¡¡ DIOS ME LIBRE !!!, El problema probatorio de Rege, sería de dos tipos:
1.- Demostrar que el material es suyo, bien como autor o como tenedor de unos derechos de difusión, y
2.- Que cuando lo colgó, el "animus" era que nadie lo reutilizara
Si lo primero es relativamente facil, lo segundo es casi imposible, si no avisa de la Prohibición explicitamente, y esto por dos motivos:
1.- Porque en principio todo lo que no está prohibido está permitido, y
2.- Porque es de sentido común, que quien comunica o muestra algo en un foro publico abierto tecnicamente a todos los habitantes del planeta, se quejase luego de que conocemos lo que comunicó o utilizamos lo que colgó.
Dicho esto, tu como administrador podrás declinar toda responsabilidad por los comentarios vertidos aquí, pero no puedes prohibir que yo coja un contenido, de manera eficaz, porque no puedes disponer de lo que no es tuyo.
Todo lo cúal, no hace falta registrar todos los contenidos en una asociación de autores, bastará conque quien pretenda proteger sus contenidos, explícitamente prohiba su divulgación y reseñe su identidad a pie de cada contenido ¿entiendes porque abogo porque una parte de la pagina sea solo para socios (privada), no solo por esto sino por lo contrario, que colguemos algo que esté protegido y nos vengan dando por difundirlo alegremente a todo el planeta.
consejo a Rege:
Para estar legitimado a interponer acciones legales por daños a los derechos de autor, en lo que quieras proteger, pon:

Autor: Rege, quedando prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio de este contenido, sin la autorización expresa de su autor
Lo siento Roberto, pero entiendo que te faltaría legitimación activa para interponer una demanda para proteger un contenido, por ser el administrador del dominio, salvo que su propietario te los ceda con anterioridad, pero te sobrará legitimación pasiva, para que te demanden por permitir "in culpa vigilando", que en tu página se cometa un delito contra los derechos de autor, por eso lo de la asociación y lo de la "habitación privada", ¿te acuerdas?
un saludín.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mié Ene 23, 2008 9:40 pm

Andres te e enviado un email, confirmame si te llego por que te he mandado unos pocos y me los devolvia nose por que.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Jue Ene 24, 2008 12:12 am

Veo que el tema inicial se esta desvirtuando un poco.
Bueno Naranja, a lo que yo iba, evidentemente lo que yo proponia es simplemente una declaración de intenciones, y evidentemente si alguien quiere coger algo lo puede coger (la pagina no tiene un candado en la puerta), pero ahi esta la etica de cada uno.
Hombre a mi (en mi caso particular) no me parece mal, si aparece lafuente de donde se toma es una manera de generar más visitas a la página, pero es simplemente mi punto de vista.
Evidentemente cuando este listo el tema de la asociación, habra un area restrigida, y ahi podremos hacer lo que "queramos" sin problemas de ningun tipo.

Bueno reiterando nuevamente la buena fe de Andres, quien quiera aportar contenido a la revista, que se ponga en contacto con el, y queda claro que ni el ni nadie de landespaña utilizara el contenido de nadie sin permiso.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor andresvivar » Vie Ene 25, 2008 7:56 am

Hemos tenido un problema con el ordenador, en los proximos dias ya estaran casi todas las solicitudes enviadas.
Por curiosidad al escriber el correo no pondrias españa, por que es espana.
andresvivar

Volver a General