ultimo año fabricacion militares

Temas varios relacionados con el día a día...

ultimo año fabricacion militares

Notapor AIRBORNE » Jue Nov 29, 2007 10:14 am

Buenas,

Voy a lanzarme a la locura de matricular un Mercurio, del que teneis alguna foto un poco mas abajo, y quisiera saber cual fue el ultimo año que se fabricaron estos vehiculos, no vaya a ser qu eluego me echen para atras. ¿alguien puede decirmelo?

Muchas gracias
AIRBORNE
Ligeriano Iniciado

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Jue Nov 29, 2007 3:55 pm

a ciencia cierta no lo sé, pero los últimos tienen que andar por el 82-83 :roll:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor jnando » Sab Ene 12, 2008 8:56 pm

Hola,
En los papeles originales del mío (tarjeta ITV), un 109 M del Ejército del Aire, aparece Junio de 1988.
Quizás fue cuando emitieron la ficha, aunque ya estuviera circulando.

Saludos
jnando
Ligeriano Novato

Notapor Mario Montes » Dom Ene 13, 2008 1:29 am

y la foto???????
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor JORGE » Dom Ene 13, 2008 11:57 am

Los primeros mercurios anteriormente fueron 109 y luego se carrozaron y en ello había una diferencia de un año o más , no funcionaron como 109,los primeros estaban esperando la finalización del proyecto de carrozado, los siguientes salieron ya carrozados. Al ser considerados como material de transmisiones son los vehiculos que menos han andado en el ejército, tambien son los que más alto tenían que subir para buscar enlace y cobertura..
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor FB » Dom Ene 13, 2008 1:15 pm

El último 88 del ET es del año 87, que yo sepa. De todas formas, aunque no tenga los 25 años, en el caso de mi CJ3M (JEEP) tampoco los tenía, pero en el informe del director del Laboratorio de Vehículos Históricos éste manifestaba que si bien no se podía certificar la antigüedad del vehículo por haberle sido borrado el número de serie por el ET, había sido un vehículo emblemático dentro de las Fuerzas Armadas Españolas y cumplía con los requisitos para tener la consideración de histórico. De hecho yo sabía, porque había rastreado su expediente en el Ministerio, que entonces el coche solo tenía 22 años.
FB

Notapor Efren Ynzenga » Dom Ene 13, 2008 10:31 pm

Para que puede ser Vehiculo, es que tenga mas de 25 años desde su farbricacion ( 1º modelo ) o sea que si se puede matricular como historico.
Efren Ynzenga

Notapor FB » Mar Ene 15, 2008 5:59 pm

De todas formas no es necesario que tenga 25 años. En alguna otra circunstancia si puede ser declarado histórico aunque no tenga esa antigüedad.
FB

Volver a General