matricular 109 militar

Temas varios relacionados con el día a día...

matricular 109 militar

Notapor victors » Lun Dic 03, 2012 6:59 pm

Hola a todos tengo una duda importante, después de mucho leer por internet hay gente que dice que si y otras que no y no se a quien creer... el caso es que me ofrecen un 109 militar con la chapita de identificación que hay bajo el asiento pero sin el numero de chasis y no se si es posible matricularlo, no se si es posible ir a trafico y que te lo vuelvan a troquelar el numero en el chasis a partir de el de la plaquita,me gustaría restaurarlo con mi padre puesto que el fue conductor de uno igual cuando hizo el servicio militar y seria una sorpresa para el.
Después de leer algunas cosillas en este foro veo que algunos manejáis el tema del papeleo bastante bien y por eso os hago esta pregunta ya que yo estoy un poco perdido...
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Un saludo
victors
Ligeriano Novato

Re: matricular 109 militar

Notapor victors » Mar Dic 11, 2012 5:53 pm

Bueno, después de pasarme por trafico me han dicho que si es posible sacarle la matricula si tiene el numero de chasis en la placa, pero que necesito la ficha técnica del vehículo, ¿alguien sabe donde puedo conseguirla? despues de ese tramite me mandaran a la itv y si la pasa me dan el permiso de circulación, ¿esto es correcto o el funcionario me ha dado largas? por que no creo que pase la itv sin numero de chasis....
un saludo
victors
Ligeriano Novato

Volver a General