A groso modo,ojo,como referencia que despues no pase como ya ha pasado,de que esto vaya a ser un precio estipulado por ley.............te voy a decir unos precios orientativos para que te puedas hacer una idea.....desde mi punto de vista y experiencia............
la supermarcha:
las puedes encontrar entre 250 y 500 euros siempre cabe el chollo del que no sabe lo que tiene o aparicion por sorpresa,eso aparte,si lo haces tu horas.......pero si lo mandas montar pienso que entre 100 y 200 euros (si alguno de los espertos lo ve conveniente,me corrija en caso de que este equivocado)
Direcion:
las puedes conseguir entre 150 y 400 euros chollos aparte......mas montaje que pienso que rondara entre 150 y los 300 euros o quizas algo mas puesto que hay que desmontar y montar bastante ademas de diferentes modificaciones en soportes,cambios de poleas y demas...
frenos de disco:
los tienes entre 160 y 300 euros con las bolas,palieres y demas,vamos buje completo + bolas
pero como dice rober lo principal es que el coche este sano,el resto se hace poco a poco,te pongo mi ejemplo,yo compre el 109 muy barato,lo que mire fue que estubiera bien de chapa y chasis,desde mi punto de vista el chasis es lo mas delicado y la chapa me toca los webs bastante,encambio el motor y la caja de cambios estaban muy tocados,como estras tenia algunos que a mi me acabaron de hacer la boca agua,
supermarcha,gemelas de one ton yyyyyyyyyy.............documentacion de vehiculo catalogado como turismo,lo que quiere decir ITV anual...........desde mi punto de vista este coche se adaptaba a lo que yo buscaba,tu tienes que saber lo que buscas lo primero y partiendo de ahi barajar posibilidades
no te obsesiones con los extras,aqui la mayoria los hemos montado despues y asi de paso quedan revisados y listo para unos años
Un saludo