por Rafa » Jue Ene 03, 2008 6:15 pm
Pues eso, que siempre me da problemas. Que pego unos atascones del carajo y verdaderamente lo paso mal.
Sábado 30 Diciembre, Sierra Cebollera, Soria, unos 1500 metros de altitud: sobre las 12 a.m. mucho kilómetro de pista nevada por la que se podía ir hasta que no se puede ir, me salí de las roderas y se me quedó el Ligero empanzado de nieve, y lo peor, yo para variar, iba absolutamente solo.
Tras hora y media de quitar nieve con una palita, poner ramas, etc.... conseguí desatascarlo y volver de nuevo a las roderas. Como no podía seguir hacia delante, ni salirme de las roderas, me hice unos larguísimos kilómetros marcha atrás, con mucha tensión, reductora para enebrar bien en las roderas y no salirme de ellas. Así una horita larga hasta que encontré sitio seguro donde poder cambiar el sentido.
Disfruté mucho hasta que atasqué, me llevé muy mal trago hasta que lo desatasqué, me llegué a sentir un poco solitario, y la marcha atrás que hice me provocó durante los dos días siguientes unas agujetas en el culo!! de impresión (uff que mal a quedado esto último)
Resúmen: No me gusta la nieve, pero lo bueno fue que volví con mi Ligero sin ayuda de nadie y con el espíritu Ligeriano muy abonado.
Saludos