MI NUEVO JUGUETE

Temas varios relacionados con el día a día...

MI NUEVO JUGUETE

Notapor Jose Julio Urias » Dom Dic 30, 2007 9:26 pm

Por cierto aprovecho para deciros ya que antes no estuve en Espana y he vuelto esta semana,que he cambiado en el mes de Noviembre mi 109 pick up por un maravilloso 109 MERCURIO con 9.000 kilometros reales y aire acondicionado en un estado impecable je je je con lo cual los repuestos para mi 88M y el 109M me vienen de perilla.....saludo a todos y feliz ano nuevo.
Jose Julio Urias

Notapor rcrespo » Lun Dic 31, 2007 12:34 am

Enhorabuena.

Que lo disfrutes, y que le tires unas fotitos y así lo disfrutamos todos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mar Ene 01, 2008 7:24 pm

Enhorabuena Jose, ya somos dos mercurios dando guerra!!!
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor Jose Julio Urias » Mié Ene 02, 2008 4:22 pm

por cierto cebra necesitaba hacerte unas preguntas sobre el 109,necesito saber como funciona el aire acondicionado,y si se le puede poner la direccion asistida ya que lo quiero para trabajar con mis perros ,.www.deunbocao.com, y tambiem me estoy planteando quitarle al 88 M el overdrive y ponerselo al 109 ya que en rectas va de pelicula pero en una subida noto mucho el engranaje incluso estando quitado bueno pues nada mas si algun otro me puede ayudar gracias y un saludo ligerianos.
Jose Julio Urias

Notapor FB » Mié Ene 02, 2008 11:22 pm

Preocúpate de la valvulina y no oirás los engranajes. Hay que meterse debajo con mucha frecuencia y pegar el jeringazo.
FB

Notapor Jose Julio Urias » Jue Ene 03, 2008 5:48 pm

No es un problema de ruido,mi 88M la caja esta perfecta,es un problema de fuerza,cuando no tenia el over habia pendientes que podia subir en 4 ahora es obligado reducir a 3.
Jose Julio Urias

Volver a General