Primer acuerdo de la Asociación

Temas varios relacionados con el día a día...

Primer acuerdo de la Asociación

Notapor rcrespo » Vie Dic 28, 2007 10:37 am

Bueno chicos esto va dando sus frutos.

Como a todos nos preocupa la durabilidad del nuestros Ligero y Series y que nos los mimen como siempre nos gustaría y cada vez encontramos menos talleres de este tipo...

He llegado a un acuerdo con un prestigioso restaurador de coches en Madrid (pueche), el dueño tiene gran devoción por los Santana y ha adquirido un compromiso con la Asociación para que todos los socios que quieran puedan llevar el coche a arreglar, modificar, revisar, etc su ligero o series a su taller, con trato preferente (aunque el taller solo trata clásicos de gran nivel) y con costes reducidos.
El acuerdo se cerrara para que entre en vigor a partir del 1 de febrero de 2008 en adelante.

Para los que no sois de Madrid, que sepáis que o bien podéis traer el coche aquí o esperar un poco ya que se esta en negociaciones similares para la zona de Barcelona con Auto Storica, la zona norte con Clásicos de Mos y en la zona sur todavía esta por confirmar ya que he contactado con varios restauradores a través de Pueche ya que ellos estan muy introducidos en el sector, para ver quien nos puede dar servicio en esta zona.

Un Saludo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Vie Dic 28, 2007 2:48 pm

Bueno, pues ¡¡que bien!! si este hombre tiene pegatinas de publicidad, que te dé que mi ligero va a llevar la primera.
buen trabajo
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Vie Dic 28, 2007 6:48 pm

:D :D Enhorabuena rcrespo,por este acuerdo,que a buen seguro será de gran utilidad para nuestro series. :wink:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Re: Primer acuerdo de la Asociación

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Dic 28, 2007 9:38 pm

rcrespo escribió:Bueno chicos esto va dando sus frutos.

Como a todos nos preocupa la durabilidad del nuestros Ligero y Series y que nos los mimen como siempre nos gustaría y cada vez encontramos menos talleres de este tipo...

He llegado a un acuerdo con un prestigioso restaurador de coches en Madrid (pueche), el dueño tiene gran devoción por los Santana y ha adquirido un compromiso con la Asociación para que todos los socios que quieran puedan llevar el coche a arreglar, modificar, revisar, etc su ligero o series a su taller, con trato preferente (aunque el taller solo trata clásicos de gran nivel) y con costes reducidos.
El acuerdo se cerrara para que entre en vigor a partir del 1 de febrero de 2008 en adelante.

Para los que no sois de Madrid, que sepáis que o bien podéis traer el coche aquí o esperar un poco ya que se esta en negociaciones similares para la zona de Barcelona con Auto Storica, la zona norte con Clásicos de Mos y en la zona sur todavía esta por confirmar ya que he contactado con varios restauradores a través de Pueche ya que ellos estan muy introducidos en el sector, para ver quien nos puede dar servicio en esta zona.

Un Saludo.

clasicos de Mos????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si paso todos los dias al lado de su taller exposicion , esta aqui al lado de O PORRIÑO ( donde trabajo).

me suena este acuerdo a unas ruedas que tocaban a cada uno de nosotros cedidas por un patrocinador de la pàgina.....:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :

anda que no eres tu nadie con las bromas señor Roberto jajajajajajajajajaj.

que conste que esta te la curraste mas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :lol: :wink: :wink: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor LUIS » Vie Dic 28, 2007 10:10 pm

si si lobo esto suena a inocenta como rege vendiendo el ligero .
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Sab Dic 29, 2007 9:52 am

je, je

Imagen

Que bonito si fuera cierto...
Seguiremos intentandolo.

Un Saludo y felices fiestas.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Mario Montes » Dom Dic 30, 2007 12:28 am

pero bueno......yo me lo creo, porque nada mas leerlo lo lleve a Pueche y no me cobro por una puesta a punto, solo me cobro las piezas del cable del acelerador yo le dije que teníamos ese acuerdo y no dijeron nada los mecánicos, solo que era una atención de la casa, pero que era una inocentada?, será que me lo cobran por banco??
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Lun Dic 31, 2007 12:49 am

Mario, esta gente cobra hasta por la respiración.
Aunque si he de decirte que los que estan al frente de esto son dos hermanos bastante majos, en varias ocasiones les he preguntado algo y me han atendido estupendamente, es más, he rectificado el motor donde me dijeron y creo que han hecho un trabajo excelente. Lo malo de ir por sus talleres es que ves unas bellezas que te vuelves loco y yo que trabajo en el mismo poligono industrial, pues imaginate que de vez en cuando sacan a pasear algun coche de preguerra y son dignos de admirar.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a General