por martin bj » Mié Ene 18, 2012 10:55 pm
Muy buenas, he utilizado diferentes navegadores de distintas marcas, mi sorpresa fue cuando me regalaron el ipad instale el Two Nav lo metí en un bolso de cuero y lo coloque en el asiento trasero de mi coche me fui a Mercadona compre, al llegar a casa me puse a jugar con el ipad abrí el Two Nav (en aquel momento no conocía este programa si el Land de Compe) cual fue mi sorpresa que tenia un track grabado que entraba en los cuadrados que son edificios en los planos topográficos, no se cortaba el track en ningún momento,(tenia señal GPS dentro del bolso y en el asiento trasero) me pareció alucinante.
Desde aquel momento hace un año largo es mi único navegador me parece genial tiene un disco solido para movimientos es lo mejor una pantalla generosa, la iluminación la regulas, sin reflejos, desde mi punto de vista uno de los aparatos de ultima generación mas preparados.
El programa Two Nav es muy intuitivo fácil de utilizar, es dual carretera/monte en mi opinión lo tiene todo, se actualiza constantemente.
Si tenéis alguna duda y puedo ayudar no dudéis, gustosamente me pongo a vuestra disposición.
un saludo