BFGoodridge 235/85R16

Temas varios relacionados con el día a día...

BFGoodridge 235/85R16

Notapor Ari8x68s » Mié Dic 19, 2007 10:38 am

Buenos días compañeros,

posiblemente me regalen algún juego de BF como el que os indico. Los neumáticos están a medio uso y son de los que pone en el flanco que son "solo para uso en competición". La cosa es que en dimensiones es bastante similar a un 7.50 solo que un pelo más ancho. Mi pregunta es que si tengo que montarlo con cámara o sin ella en las llantas originales. En un principio mi idea es montarlo con cámara pero como desconozco si las llantas originales admiten tubeless, por eso os hago la pregunta. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor luixmy » Mié Dic 19, 2007 10:57 am

Si la cubieerta es tubeles no creo que tengas problemas en montarla sin camara, lo unico la valvula que debe ser de camion por que el taladro es mas grande que el de un turismo
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor jordilr » Mié Dic 19, 2007 12:08 pm

Como dice Luixmy no creoque tengas problemas, eso si, asegurate de dejar la llanta bien limpia antes de montar los neumaticos, especialmente allí donde "asienta" el neumatico (todo los dos bordes, no se si me explico bien). y lo de las válvulas imagino que donde las monten ya tendrán si no es pedir tipo "terra 15" me dijeron a mi.
Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor Ari8x68s » Mié Dic 19, 2007 1:10 pm

Quería daros las gracias por vuestras respuestas y felicitaros las fiestas a vosotros y al resto de los compañeros (incluso a Rege, jeje, saludos compañero). Bueno este es mi post número 50, creo que a partir de ahora cambiará lo de LIGERIANO NOVATO a no se qué, con el cariño que le tenía yo, jejeje. Lo dicho:

Un saludo y felices fiestas a todos desde Valencia.

Ari.
88 Especial ´81
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor JORGE » Mié Dic 19, 2007 2:11 pm

Yo que tu no las montaba, eso es una G1 y seguro que pone rock en amarillo y su dibujo es como la mudterrain, muy atractivo pero un neumático de carreras. 1º es de competición, 2º eso va montado sobre llanta de 7", 3º es tubeless¿ tus llantas son de triangulitos?¿lleva una "T" en la nomenclatura?, 4º tienes que mantenerlos calientes para que funcinen, 5º en lluvia barro y nieve es como si llevaras nada, 6º si tienen mucho tiempo estarán descompuestas, 7º son duras de montar, advierteles donde vallas a cambiarlas 8º en asfalto duran un pelao, como las pases de 100km/h 9º pesan bastante.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Mié Dic 19, 2007 6:40 pm

Yo veo dos inconvenientes:

1º.- ITV desfavorable por dimensiones y ¿por ser de competición?

2º.- Durabilidad. Los primeros quinientos kilometros iran de muerte, pero los siguientes serán pa'matarse. (¿Te has fijado como quedan las gomas después de una "especial"? Cierto que estos grillaos van a tumba abierta, pero tampoco desmerecen las perradas a las que les sometemos nosotros)

Es mi opinión... ¿dónde dices que los regalan? :roll:
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Ari8x68s » Mié Dic 19, 2007 10:09 pm

... correcto, son unas G1, veo que estás muy puesto Jorge, lo cierto es que también dispongo de unas G2. Mis llantas son las de toda la vida, de ahí mi pregunta. Dispongo de un segundo juego totalmente degradado por eso pensé que las BFG serían mejor que nada. Las ruedas me las pensaba montar yo mismo (dispongo de máquina) lo que no sabía es que para barro, agua y nieve no son buenas, todo un dato. Ya os contaré si al final decido montarlas aunque la verdad es que me han quedado pocas ganas.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Ari.
88 Especial ´81
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Volver a General