por Monty1960 » Jue Feb 16, 2012 7:27 pm
Estimados Ligerianos:
Allá por noviembre de 2010 os presenté a mi ligero, en este tiempo he intentado mejorarlo de su estado de abandono en el que me lo adquirí, le he ido haciendo las mejoras que mi economía me han permitido, y que brevemente os relato:
- Sustituí los asientos delanteros y a los traseros les puse unas fundas del Lidel para ocultar el tapizado deteriorado.
- He conseguido un toldo militar que adapté colocando unos ganchos de aluminio en el marco superior del parabrisas.
- He cambiado las puertas delanteras, a falta de pintura como se ve en las fotos.
- Reparación de los frenos delanteros, zapatas y bombines, con el problema de que las zapatas que había conseguido no servían para estoa tambores, un taller amigo me cambió los ferodos, y a frenar.
Después de esto pasé la ITV con una leve descompensación de la frenada en las ruedas traseras.
- También puse un parachoques delantero nuevo con las defensas que lleva el modelo militar.
- Empezó a calentarse demasiado, radiador obstruido y después de varios intentos de limpiarlo con remedios caseros comprado uno nuevo, lo he cambiado junto a la bomba de agua y no veais como refrigera.
- He cambiado interruptores del panel y el cuentakilometros, éste sigue sin funcionar a falta de cambiar el cable.
- Le he instalado un enganche para remolque que está pendiente de legalizar en la ITV.
Lo mejor de todo es lo orgulloso que me siento de mi ligero, de las mejoras que poco a poco le voy haciendo, de los piropos de los amiguetes, que no daban un duro (euro) por un LR de 30 años de antigüedad.
Si soy capaz os pegaré unas fotos
[http://imageshack.us/g/856/imgp5061.jpg/g][g]
c