Todo depende del coste que te cobren por ello, pero la verdad con lo que cuestan nuevas en UK, ya que las desmontas, las pondría nuevas.
manttinos escribió:Rober, siento no estar de acuerdo contigo, al menos en parte, lo explico:
Por cierto Manttinos, no entiendo por que te duraron tan poco las ballestas en el Ligero, yo al mío se las puse hace años...![]()
![]()
![]()
manttinos escribió:Todo depende del coste que te cobren por ello, pero la verdad con lo que cuestan nuevas en UK, ya que las desmontas, las pondría nuevas.
Rober, siento no estar de acuerdo contigo, al menos en parte, lo explico:
Al poco de tener mi Ligero, y sin aún saber mucho sobre este tema, compré unas ballestas Shitpart en UK, si, muy baratas y lo que me querais contar, pero duraron algo menos de un año, total que cogí mis viejas ballestas santana les di flecha y hasta hoy, unos cuatro años. Por cierto, me cobraron 28 € por dar flecha a las dos ballestas. En UK hay cosas buenas, pero valen dinero, menos que aquí, pero hay que pagarlo.
Por cierto, tengo unas parabolicas esperando a mi Ligero, aunque quizás me salte este paso y vaya directamente a muelles![]()
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados