Como me he acordado de ti hoy, amigo Bola, me hago nada más 215 kms para ir a una ITV " amiga ", que además hace 10 días le dijeron a mi padre, y tu hijo? ya no viene? dile que traiga los coches a pasar la revisión, así que allí me planto a pasar la revisión del 2500 y de paso a llevarle un sillón a mi padre, llego a la ITV con las 235 en la llanta un poquito " desplazada " y comienza la revisión, humo: aceleraaaaaa y yo acelero imaginaros como de fuerte..., luces : bien la corta izqda está un poco alta pero vale, frena: mu bien todo en orden, y de repente le veo que coge un metro, y le digo donde vas con eso?, a medir el ancho de vías me dice, digo: uy mejor que no midas que te vas a llevar un disgusto , pues se ha empeñado y ha medido con la ayuda de otro operario, resultado: así no te puedo pasar la ITV , me cago en tu ....., así que a la carrera a buscar un taller de neumáticos para poner las 235 en las llantas originales que las tenía en el pueblo, al final he vuelto cuando estaban a punto de cerrar, menos mal, porque había dejado la Ficha Técnica con las prisas.
Todavía me dice es por seguridad, y le contesto unos cojones, si pago 180 por homologar sí son válidas y si no he pagado es por mi seguridad.
Bueno al final he vuelto con resultado favorable, pero vaya mañanita.......