ITVs donde no volveré.

Temas varios relacionados con el día a día...

Re: ITVs donde no volveré.

Notapor CARABANCHEL » Sab Feb 25, 2012 9:25 pm

Como me he acordado de ti hoy, amigo Bola, me hago nada más 215 kms para ir a una ITV " amiga ", que además hace 10 días le dijeron a mi padre, y tu hijo? ya no viene? dile que traiga los coches a pasar la revisión, así que allí me planto a pasar la revisión del 2500 y de paso a llevarle un sillón a mi padre, llego a la ITV con las 235 en la llanta un poquito " desplazada " y comienza la revisión, humo: aceleraaaaaa y yo acelero imaginaros como de fuerte..., luces : bien la corta izqda está un poco alta pero vale, frena: mu bien todo en orden, y de repente le veo que coge un metro, y le digo donde vas con eso?, a medir el ancho de vías me dice, digo: uy mejor que no midas que te vas a llevar un disgusto , pues se ha empeñado y ha medido con la ayuda de otro operario, resultado: así no te puedo pasar la ITV , me cago en tu ....., así que a la carrera a buscar un taller de neumáticos para poner las 235 en las llantas originales que las tenía en el pueblo, al final he vuelto cuando estaban a punto de cerrar, menos mal, porque había dejado la Ficha Técnica con las prisas.

Todavía me dice es por seguridad, y le contesto unos cojones, si pago 180 por homologar sí son válidas y si no he pagado es por mi seguridad.

Bueno al final he vuelto con resultado favorable, pero vaya mañanita.......
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor El Bola » Sab Feb 25, 2012 9:55 pm

Exactamente Carabanchel. En muchos de los casos que nos sacan pegas incomprensibles es una mera cuestión de pasta, hablando en plata de sacarnos hasta el último duro del bolsillo con proyectos, homologaciones, inscripciones en ficha técnica y demas zarandajas. Lo que tú bien dices: si pagas te dicen que vas seguro y si no pagas aunque tengas el coche exactamente en las mismas condiciones no te pasan la itv porque dicen que no vas seguro. Al final van a conseguir que nos calentemos y ... Prefiero callarme por no romper el buen espíritu reinante en el foro... Si te animas y lo consideras oportuno porque esa estación sea problemática, es decir, que es de las que tocan los cojones para sacar pasta dinos cual es y la añadimos a la lista de ITVs DONDE NO VOLVERÉ a ver si así espabilan. Un saludo.
!NUNCA volveré a la ITV de SEGOVIA-VALVERDE¡
El Bola
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Sab Feb 25, 2012 10:00 pm

Después del repaso que le he dado al colega de mi padre, supongo que la próxima volverá a ser mássss light.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor El Bola » Sab Feb 25, 2012 10:10 pm

je, je... Suerte para la próxima.
El Bola
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Sab Feb 25, 2012 11:25 pm

"Por su seguridad" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la excusa tonta, ramplona, sin sentido, con la que argumentan gilipolleces que no tienen argumento posible :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor El Bola » Sab Feb 25, 2012 11:45 pm

Por cierto, conozco un caso de una persona que cambió en un coche antiguo los asientos en mal estado y sin reposacabezas por unos más modernos en buen estado y con reposacabezas y bien anclados. Pues los listillos de la Itv de Cuéllar le dijeron que volviera a poner los originales (echos polvo y sin reposacabezas) o que tenía que hacer proyecto para el cambio de asientos. ¿Pues sabéis cual dijo el ingeniero que era una de las pruebas que tendría que pasar el coche para aprobar el cambio? Pues ni más ni menos que una prueba de impacto, o sea que tienes que escojonar el coche para que te aprueben el cambio de asientos. Bueno pues el propietario hizo un corte de mangas y como aún no había pagado ni entregado la documentac del coche pues a otra itv. Por cierto, en un choque frontal sin reposacabezas te puedes quedar tetrapléjico, es un pequeño detalle que en algunas itv como la de Cuéllar les importa un huevo (a mí esto me demuestra que en realidad nuestra seguridad para estos indviduos es algo secundario) SEÑORES DE ALGUNAS ITV: MENOS SOBERBIA Y MÁS SENTIDO COMÚN que se nos están hinchando los cojones y un día vamos a explotar. Y a los que elaboran las normativas les pido que no compliquen tanto la vida con leyes en muchos aspectos absurdas. Un saludo a todos y perdón por el tocho.
El Bola
Ligeriano Habitual

Anterior

Volver a General