Donde cuelgo manuales.

Temas varios relacionados con el día a día...

Donde cuelgo manuales.

Notapor joseluisgc » Mié Feb 22, 2012 8:09 pm

Compañeros, gracias por las respuestas sobre el tema de homologación del Ligero como turismo, yo por mi lado también voy investigando, si doy con la formula la cuento. Aunque supongo que tendréis todos los manuales de usuario, despiece, mantenimiento etc. habidos y por haber, tengo algunos del ejercito que son bastante detallados. No se si hay un sitio donde se cuelgan, o si no me los pedís por email.
Un abrazo para todos.
joseluisgc
Ligeriano Novato

Re: Donde cuelgo manuales.

Notapor CARABANCHEL » Mié Feb 22, 2012 8:30 pm

Creo que los manuales , por temas de derechos no pueden estar colgados en abierto , corregirme si me equivoco
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Re: Donde cuelgo manuales.

Notapor rcrespo » Mié Feb 22, 2012 10:19 pm

CARABANCHEL escribió:Creo que los manuales , por temas de derechos no pueden estar colgados en abierto , corregirme si me equivoco

Cierto.
La biblioteca que tiene el club esta colgada en una zona exclusiva para socios ya que no es una zona de descargas sino una zona de consulta. Como no tenemos un local físico para tener esa biblioteca, pues la tenemos en internet.

joseluisgc, si quieres aportar material al club, será gratamente bienvenido. Si quieres, ponme un correo electronico con tu telf y te llamo y vemos como hacerlo si te parece bien.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a General