Toma de fuerza

Temas varios relacionados con el día a día...

Toma de fuerza

Notapor donge » Dom Ene 29, 2012 7:17 pm

Quiero instalar una toma de fuerza en mi ligero para trabajar con dos accesorios, una peladora y una bomba de agua. Me supongo que alguno de vosotros la tendrá. Quisiera información, aunque sé que hay pocos, de todas maneras estos coches están preparados para esta función y se les puede instalar delante o detrás. Lo primero que quiero saber es si es viable, si perjudica al motor, costo...
donge
Ligeriano Novato

Toma de fuerza

Notapor jjle » Dom Ene 29, 2012 9:37 pm

Tengo tomas de fuerza originales Santana y no perjudican en nada al motor. Su instalación es muy fácil.
jjle
Socio
Socio

toma de fuerza

Notapor donge » Dom Ene 29, 2012 11:35 pm

Hola, jjle, te agradezco tu rápida rspuesta. Necesito más información. Por ejemplo, el consumo de gasoil es igual a una motobomba normal, o se nos sube con la toma de fuerza ?, Me explico, una motobomba de 6,5 cv de gasolina, con 50.000 l/hora tiene un consumo de 1.5 l/h. Otro tema sería las revoluciones/minuto.Creo que antes de instalar estos accesorios se debe estar informado.Espero me sigas informando, porque me interesa.
donge
Ligeriano Novato

Toma de fuerza

Notapor donge » Dom Ene 29, 2012 11:49 pm

Sr. moderador, por qué sale tan mal escrito nuestras intervenciones, parece ser que hacen unas traducciones del "inglés" . algo extrañas :oops: :oops: :oops:
donge
Ligeriano Novato

Notapor donge » Dom Ene 29, 2012 11:51 pm

PUES NO LO ENTIENDO
donge
Ligeriano Novato

Re: toma de fuerza

Notapor jjle » Lun Ene 30, 2012 7:51 am

donge escribió:Hola, jjle, te agradezco tu rápida rspuesta. Necesito más información. Por ejemplo, el consumo de gasoil es igual a una motobomba normal, o se nos sube con la toma de fuerza ?, Me explico, una motobomba de 6,5 cv de gasolina, con 50.000 l/hora tiene un consumo de 1.5 l/h. Otro tema sería las revoluciones/minuto.Creo que antes de instalar estos accesorios se debe estar informado.Espero me sigas informando, porque me interesa.

Lo siento donge pero esos datos no los se.
jjle
Socio
Socio

Re: Toma de fuerza

Notapor rcrespo » Lun Ene 30, 2012 12:47 pm

donge escribió:Sr. moderador, por qué sale tan mal escrito nuestras intervenciones, parece ser que hacen unas traducciones del "inglés" . algo extrañas :oops: :oops: :oops:

Lo único que esta en ingles, es el formato del foro. Lo que escribís cada uno eso sale tal cual.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a General