In memorian of http//usuarios.lycos.es/landroverligero4x4

Temas varios relacionados con el día a día...

In memorian of http//usuarios.lycos.es/landroverligero4x4

Notapor REGE » Vie Nov 09, 2007 3:22 pm

Este post es un homenaje a nuestra querida primera Güeb del LIGERO ....que el dia que la conocí desde el principio me puse a colaborar en ella todo lo que pude, obra de nuestro felízmente reaparecido amigo Jose Mª.

Acabo de visitarla y el Güebmaster, (el único que podia cerrarla) ha colocado en ella avisos de su próximo cierre......y "todo un detalle por su parte"...ha añadido un link a nuestra Güeb ya en el inicio, si pasas dentro también vuelve a estar linkada nuestra página.

Lo dicho.....gracias Jose Mª por haber conseguido en su día unir a muchos propietarios de LIGEROS,nuestros amados cacharros......no te quepa duda que contribuistes en gran medida a que muchos de ellos sigan circulando por nuestra piel de toro.

Homenajeemos tódos pues en este post a la madre (que va a desaparecer) de nuestra nueva y mejorada www.santanaligero.com

Al igual que comencé a cerrar allí mis post hace ya unos añitos y ya habitual...................... Piensa en LIGERO
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Vie Nov 09, 2007 7:17 pm

Totalmente de acuerdo REGE, gracias JOSE MARIA :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Lun Nov 12, 2007 12:47 pm

Un saludo José María, me alegro de verte por aquí...
Mario
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

web

Notapor FOSI » Mié Nov 14, 2007 12:01 am

Jose Maria GRACIAS por tu web ,espero verte por aqui de vez en cuando.
SALUDETES :wink:
FOSI
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Nov 14, 2007 8:43 pm

Teneis toda la razon,a mi siempre me gusto el Ligero desde que estuve en el ejercito (88 militar,por si alguien se ofende :lol:),pero fue el trastear por la pagina que en su dia creo Jose Maria lo que hizo que me animase a comprar uno.
Un saludo Jose Maria
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Teneis razon esa pagina fue la teta de todos nosotros

Notapor Vallada » Jue Nov 15, 2007 10:24 pm

Yo personalmente la conoci ya teniendo mi ligero pero me ayudo a saber en verdad lo que tenia y apreciarlo mas aun incluso economicamente que cuando lo compre por 1000€ crei que lo pagaba caro.Tenemos que llevar a Jose Maria a una concentracion y darle el homenaje que se merece.
Vallada
Ligeriano Habitual

Visita a la antigua pagina

Notapor Vallada » Jue Nov 15, 2007 11:56 pm

Despues de escribir el mensaje anterior me he asomado por la antigua pagina y como dice Rege da un poco de pena, pero que forma mas elegante de acabar con una creacion que a tantos ligerianos a unido. No conozco (por desgracia) a José Maria , pero gracias por todo y espero de todo corazon no salga ningun comprador para tu niño. Estoy seguro de que te arrepentiras el mismo dia de su venta y sera una verdadera lastima. JOSE MARIA SIEMPRE SERAS UN LIGERIANO CON O SIN MONTURA.
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor coreano » Mar Nov 27, 2007 2:37 pm

Gracias a todos, me estais haciendo que me ponga colorado :oops:
La pagina ya está completamente cerrada, pero como en Google sigue saliendo la primera, no la he quitado, y ya lo unico que aparece es el link a esta pagina, por si algun despistadillo todavia no a dado con ella.

Todavia hay gente que me escribe a mi e-mail preguntandome cosillas, y yo los mando a todos aqui, que seguro que encuentran la respuesta que necesiten.
Seguir con esto, no lo abandoneis, que cada dia que pasa vuestros Ligeros aumentan su valor, tanto emocional como economico. :wink:
coreano

Volver a General