Bloqueos de diferencial Detroit

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor luixmy » Jue Oct 27, 2011 12:47 pm

Toda la razon mantti. esta semana un colega mio unos guantes para la bici marca fox muy buena, cualquier tienda de españa 35 euros, internet 15 euros puestos en casa.
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LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
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Notapor manttinos » Jue Oct 27, 2011 3:38 pm

Sin ir más lejos, hace tres meses me traje de Alemania una maza de rajar marca Fiskars, mucho más barata que aquí y puesta en casa, vamos, que no lo veo ni un poco normal tener que traer una herramienta tan sencilla como esta desde Alemania, se les va a acabar el chollo con esto de internet, o son competitivos y ponen precios justos o a echar el cierre. :twisted: :twisted:

Un saludo
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Notapor rcrespo » Jue Oct 27, 2011 3:44 pm

Mira que sois, que si piezas, piezas...
Yo me traigo los coches enteros y ya armados, así no tengo que andar con piezas sueltas, jejeje.
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Notapor manttinos » Jue Oct 27, 2011 4:18 pm

Rober, no se que hace que no traes un Ligero :roll: :roll: :roll: , así no tendrías que esperar decadas para disfrutarlo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

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Notapor REGE » Jue Oct 27, 2011 8:18 pm

Manttinos tiene más razón que un santo.

Lo último que yo he comprado online despues de las parabólicas y amortiguadores del Ligero; ha sido una tarjeta PCMCIA con 4 puertos USB2 para mi portátil (En el que estoy escribiendo ahora mismo este post).
Miré en Mediamarkt, APP, PC City y sitios similares.Me pedian por la tarjetita entre 50 y 65 euros.
Me fui a casa y despues de bucear un ratito por Ebay se la compré a un vendedor de Hong Kong: Precio 12 euros al cambio,puesto en mi casa en 8 dias.Gastos de envío cero, gratis(Los gastos de envío gratis son muy habituales en los vendedores de China).

La tarjeta está puesta en el portátil y funcionando a la perfección.

Por no decir que las tarjetas PCMCIA de marca que ví en Mediamarkt etc. están todas fabricadas, sino en China, en Asia seguro.

Así que se pueden ir a robar aquí en España a quien pique.
Y estos chorizos aún se salvan un poco debido a que mucha gente todavía tiene reparos a la hora de comprar online.Pero el comercio por internet es ya imparable.El que lo prueba ya no prescinde de sus ventajas y beneficios.

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Notapor CARABANCHEL » Jue Oct 27, 2011 9:02 pm

Como hagamos todos lo mismo nos cargamos todo lo de aquí , yo entiendo en parte lo que dices , pero es un tema delicado , y no todas las veces saldrá tan bien , vaya un patriótilla que estas hecho.
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Notapor REGE » Jue Oct 27, 2011 9:48 pm

CARABANCHEL escribió:Como hagamos todos lo mismo nos cargamos todo lo de aquí , yo entiendo en parte lo que dices , pero es un tema delicado , y no todas las veces saldrá tan bien , vaya un patriótilla que estas hecho.


¿ Y que tenia que haber hecho? ¿Comprar aquí a 65 lo que compré por 12 en China?

¿ O tal vez comprar parabólicas y amortiguadores en España a mil y pico mas IVA en vez de en UK como hice; a 471,24 puesto todo en mi puerta?

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Notapor CARABANCHEL » Jue Oct 27, 2011 10:00 pm

No , por eso te digo que te entiendo , pero me da miedo que todo el mundo hiciera eso.
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Notapor REGE » Jue Oct 27, 2011 10:27 pm

También hay que decir que hay empresas españolas que se han puesto las pilas y trabajan y venden muy bien a precios competitivos por internet.

Esta tienda de repuestos por ejemplo tiene precios muy buenos, es famosa en el mundillo de la automoción.Te venden diréctamente evitando intermediarios y no se columpian en los precios
Pones tu marca y modelo de vehículo y eliges y compras recambios.Y lo mejor es que te suelen dar más de una opción precio y marca para un repuesto determinado:

http://www.oscaro.es/

El único pero de la tienda para mi gusto es que no aceptan Paypal en los pagos.Y yo tengo por sistema no comprar online en ningún lugar del Mundo si no aceptan pagar con Paypal.pero la tienda tiene precios buenísimos.
Como veis aquí tambien hay empresas competitivas online

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Notapor manttinos » Jue Oct 27, 2011 11:03 pm

Pienso que es una cuestión de principios, ¿por qué vaciar mis bolsillos para que otros se los llenen abusivamente?, si los precios son iguales efectivamente es mejor "hacer patria", pero no es el caso.

Con los paises emergentes no podemos competir, por sus bajos costes de producción, de hecho a la vista está a donde se están yendo las empresas y donde pone en las etiquetas que está fabricado tal o cual producto, estos los dejamos como caso aparte.

A lo que yo voy es como paises como Alemania, Gran Bretaña,etc..., con impuestos similares e incluso más altos, sueldos más altos, que los de España se pueden permitir vender un producto, pagar unos portes y ponertelo en la puerta de casa más barato que comprandolo aquí, algo no me cuadra :roll: :roll: .

España es el país de la picaresca, del querer hacer dinero facil y rapido, del querer vivir de subsidios y subvenciones, así nos va :roll: :roll: , y lo que queda.... :wink:

Yo, sintiendolo mucho, voy a seguir comprando donde más barato me salga, ¿por qué pagar más por lo mismo?, no soy una ONG ni tengo intención de serlo, y como dije anteriormente, "el tiempo pondrá a cada uno en su sitio".

Un saludo
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Notapor manttinos » Jue Oct 27, 2011 11:16 pm

Nos estamos desviando del tema :lol: :lol:

Lo cierto es que yo necesitaría unos de 24 estrías, así que por eso no he caido en que a vosotros no os serviría.


Tampoco a ti te valdrían aunque lleves 24 estrias, 3,54 a 1 es la relación que se montaba a los de muelles, ¿llevas muelles? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

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Notapor freygo » Vie Oct 28, 2011 10:18 am

No tengo coche aún..........., así que imaginate muelles...... :roll: :roll: :roll: ........:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
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Notapor REGE » Vie Oct 28, 2011 3:58 pm

Bueno, retornemos el tema original que tenemos investigaciones que hacer.

Este que quiero, en teoria vale para 10 estrias:

http://www.paddockspares.com/detroit-re ... pline.html

pero en las aplicaciones de modelos pone:

Defender 10 spline diffs
Discovery 1 10 spline diffs
Range Rover to 1985 All
Range Rover 1986-1994 10 spline diffs

y este otro para delante también de 10 estrias (Mantti tienes razón delante mejor True-Track):

http://www.paddockspares.com/detroit-tr ... pline.html

En las aplicaciones de modelo lo mismo:

Defender 10 spline diffs
Discovery 1 10 spline diffs
Range Rover to 1985 All
Range Rover 1986-1994 10 spline diffs

Por lo que he podido averiguar en foros de UK, solo valen para los serie III (Los Ligeros son todos Serie III)
Para series I y II creo que hay que suplementar el apoyo de los cojinetes de palier del diferencial con unos anillos o algo así.

A ver si álguien puede aportar algo de luz al respecto y si valen para los Series o no.

De todas maneras, les voy a mandar un mail a los de Paddock preguntándoles al respecto.A ver que me dicen.

Ligeros saludos
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Notapor morci » Vie Oct 28, 2011 4:04 pm

REGE escribió:
A ver si álguien puede aportar algo de luz al respecto.


Pues como no aporte yo la luz de una linterna por que todo esto para mi es chino :lol: :lol: :lol: .
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Notapor Acalzada » Mar Nov 01, 2011 8:54 am

Pues nada. Aportare la luz necesaria.
Eso si, sin compartir muchas de las ideas expresadas en este post.
Ya lo dijo Mantinos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Cualquier bloqueo de 10 estrías apto para Rr clásico, discovery1 o defender 200, se le puede acoplar a un series, eso si mecanizando la carcasa interior del morro de cerdo para que entre el bloqueo y posteriormente, haciendo un trabajo de ajuste de los rodamientos de grupo muy, muy fino.
Tanto en un serie III como en un II, se puede hacer.
Me resulta extraño que todas estas empresas extranjeras y web y demás, no lo sepan o lo tengan claro.
Por cierto. una duda que tengo, las empresas en las que trabajáis o que tenéis, son extranjeras o españolas?
Y de que viven estas empresas?
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Notapor rcrespo » Mar Nov 01, 2011 11:08 am

Y digo yo, ¿por que hay que adaptar un bloqueo de RR?.
¿No hay para series? ¿que sea quitar y poner?

Respecto a lo ultimo que dices Alfredo, esto seria algo a tratar en otro post, yo entiendo a todo el mundo, pero creo que en esto el problema son las empresas intermediarias.
Ocurre con piezas y con frutas y verduras.
¿a cuanto se le paga el kilo de patatas al agricultor? ¿a cuento la compro en la tienda?
¿por cuantas manos pasa ese kilo de patatas?

Pues eso pasa con todo, cuantas mas manos intermediarias existan, más caro es el producto final.

¿alguien sabe que coste tiene un balón de fútbol en Turquía? Esta en torno a los 0,20 €, si si, habéis leído bien.

Pero bueno, lo dicho, creo que esto es el eterno debate, y entiendo al comprador que quiere ahorrar, y al vendedor (como en mi caso que también tengo empresa).

Por cierto, Alfredo, Por cuanto sale un ARB montado en un Series.
¿Y un Detroit?
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Notapor REGE » Mar Nov 01, 2011 6:50 pm

Acalzada escribió:Cualquier bloqueo de 10 estrías apto para Rr clásico, discovery1 o defender 200, se le puede acoplar a un series, eso si mecanizando la carcasa interior del morro de cerdo para que entre el bloqueo y posteriormente, haciendo un trabajo de ajuste de los rodamientos de grupo muy, muy fino.
Tanto en un serie III como en un II, se puede hacer.


Gracias por el aporte técnico Alcalzada.

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Notapor REGE » Mar Nov 01, 2011 6:55 pm

Este lo explica muy bien (El montaje), se trata de un ARB, pero lo monta en un DEFE:

http://w3.externet.hu/~nbarna/manuals/ARB/arb.htm

Este lo monta en un series II, no solo le coloca el ARB, sino que le mete uno de 24 estrías y adapta el eje (Algo que Roberto preguntó por ahi).Lo malo es que no se centra en explicar mucho lo del ARB porque está explicando una restauración de su Series:

http://www.eastcoastrover.com/85.html

Pongo lo que dice el tipo acerca del ARB en inglés:


As the tear down of the 88 continues we can start to refurbish and update the running gear. Here you can see the rear differential that we have rebuilt with a 4.70 ring and pinion and all new bearings and seals. We've also added a 24 spline ARB Air Locker for added traction once the 88 hits the trail. ECR's experience with Series Rover running gear pays off big when you do this type of project. We have mated the Defender 24 spline locker, to the 4.70 gearing and utilized the stock Series Rover diff. assembly. Most shops will tell you that this can't be done, but as you can see clearly above, it can. We use special set ups that allow us to install these combinations and we've been doing it for years even when others said it couldn't be done. ECR's experience, quality parts and attention to detail will make this 88 perform both on and off road.

Y traducción con google, no es perfecta pero menos da una piedra:

Como el desmontaje del 88 continúa, podemos empezar a renovar y actualizar el tren de rodaje. Aquí puedes ver el diferencial trasero que hemos reconstruido con un anillo de 4,70 y el piñón y todos los rodamientos nuevos y sellos. También hemos añadido un 24 spline ARB lock de aire para una mayor tracción una vez que el 88 llega a la pista. P. experiencia con equipos de la serie Rover vale la pena correr grandes cuando haces este tipo de proyectos. Hemos acoplado al Defender 24 strias lock, a la 4.70 de engranajes y utilizar la acción de la serie Rover diff. montaje. La mayoría de tiendas le dirán que esto no se puede hacer, pero como se puede ver claramente por encima, se puede. Utilizamos ups especiales establecidas que nos permiten instalar estas combinaciones y hemos estado haciendo por años, incluso cuando otros dijeron que no se podía hacer. Experiencia de ECR, piezas de calidad y atención al detalle harán de este 88 realizan tanto dentro como fuera de
carretera.

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