Estoy interesado en la compra de una vw t1 y he encontrado esto:
http://www.segundamano.es/valencia/volk ... s&st=a&c=4
Le he mandado un correo y me contesta esto:
Hola,
Aprecio su intención de comprar nuestro VOLKSWAGEN Transporter 1600 T1. El coche funciona y está en perfectas condiciones, nunca tuve problemas con el motor. Creo que el precio del 3600 euro, es conveniente para nosotros. Vivimos en la parte de Souther de Alemania (SW), en una hermosa ciudad llamada Nurnberg. Tuvimos un buen lugar para alojarse durante nuestro verano vacaciones en Barcelona.
He comprado el coche de España y soy el primer propietario...El motivo de la venta ahora es que somos una pareja agradable de los jubilados (tengo 64 y mi amada esposa tiene 63 años de edad), nos gusta gastar nuestro tiempo (y dinero) viajando alrededor del mundo en avión, por lo que un coche es no más útil para nosotros. También hemos vendido nuestra casa de vacaciones en España y compró una granja grande aquí en Alemania.
El coche está en la condición perfecta, nunca ha estado implicado en ningún accidente (sin accidente), ningunos problemas tehnical (trabajos de motor bien), ningunos rasguños o abolladuras sobre el cuerpo de coche. La coche tiene matrícula española y la documentación de España.Los impuestos de circulacion son pagados estafan ITV válido (válido hasta 01/2013) emitido por (Dirección el General de Trafico). Toda la revisión es hecha y notada en el Libro de Servicio del coche. Somos no fumadores, nadie alguna vez fumó dentro del coche.
Si usted está de acuerdo y se decidió una reunión ver el coche y hacer una pruebe estamos dispuestos a hacer un viaje a España y conocerlo personalmente. Estoy seguro de que encontraremos una bonita ciudad de España para organizar una reunión, una región aceptable para nosotros y para en el mismo tiempo. Díganos, dónde vives? Tenemos la fe que esto puede ser un buen negocio!
Amablemente sueco atentamente,
Thomas Braumen
SERA OTRO TIMO COMO EL DEL DEFENDER? SALUDOS