QUE OPINAIS?

Temas varios relacionados con el día a día...

QUE OPINAIS?

Notapor Ligero 85 » Mar Oct 18, 2011 6:58 pm

Estoy interesado en la compra de una vw t1 y he encontrado esto:

http://www.segundamano.es/valencia/volk ... s&st=a&c=4

Le he mandado un correo y me contesta esto:

Hola,

Aprecio su intención de comprar nuestro VOLKSWAGEN Transporter 1600 T1. El coche funciona y está en perfectas condiciones, nunca tuve problemas con el motor. Creo que el precio del 3600 euro, es conveniente para nosotros. Vivimos en la parte de Souther de Alemania (SW), en una hermosa ciudad llamada Nurnberg. Tuvimos un buen lugar para alojarse durante nuestro verano vacaciones en Barcelona.
He comprado el coche de España y soy el primer propietario...El motivo de la venta ahora es que somos una pareja agradable de los jubilados (tengo 64 y mi amada esposa tiene 63 años de edad), nos gusta gastar nuestro tiempo (y dinero) viajando alrededor del mundo en avión, por lo que un coche es no más útil para nosotros. También hemos vendido nuestra casa de vacaciones en España y compró una granja grande aquí en Alemania.
El coche está en la condición perfecta, nunca ha estado implicado en ningún accidente (sin accidente), ningunos problemas tehnical (trabajos de motor bien), ningunos rasguños o abolladuras sobre el cuerpo de coche. La coche tiene matrícula española y la documentación de España.Los impuestos de circulacion son pagados estafan ITV válido (válido hasta 01/2013) emitido por (Dirección el General de Trafico). Toda la revisión es hecha y notada en el Libro de Servicio del coche. Somos no fumadores, nadie alguna vez fumó dentro del coche.
Si usted está de acuerdo y se decidió una reunión ver el coche y hacer una pruebe estamos dispuestos a hacer un viaje a España y conocerlo personalmente. Estoy seguro de que encontraremos una bonita ciudad de España para organizar una reunión, una región aceptable para nosotros y para en el mismo tiempo. Díganos, dónde vives? Tenemos la fe que esto puede ser un buen negocio!

Amablemente sueco atentamente,
Thomas Braumen

SERA OTRO TIMO COMO EL DEL DEFENDER? SALUDOS
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor ziruselvirus » Mar Oct 18, 2011 7:11 pm

siempre con lo mismo, tenemos que acabar con los estafadores.

compañero los anuncios que suelen estar mal escritos siempre detras de tu email contestan eso, es la nueva tecnica de engañar, es ESTAFA, ni puto caso.

como me molestan estas cosas
ziruselvirus
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mar Oct 18, 2011 8:26 pm

síguele el rollo, yo me divertí con aquel que vendía el Lightweight :lol: :lol: :lol:

Por cierto, para tener tanta dificultad en la elaboración de las frases correctamente, pone las tildes bastante bien :roll: :roll:

El del Defender ahora vende furgonetas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Mar Oct 18, 2011 8:42 pm

Cómo hay un estafador de 64 con una amada esposa de 63... a nadie le funciona eso, será uno de 64 con una de 32...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mar Oct 18, 2011 9:02 pm

Si quieres una T1, pasate por www.furgovw.org

Solo la pintura de esa que muestras ya vale más de 3600 €.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor angel29 » Mar Oct 18, 2011 9:46 pm

Por algun cajon de casa debo de tener aun un talon de un individuo ingles por valor de 5200 euros que fui a cobrar al banco en concepto de venta de una moto que yo vendia por 1800(yo sabia que eso era un timo)y en el banco me lo ingresaban en cuenta pero me dijeron que aun durante un año si el banco no conseguia cobrarlo luego me lo exigirian a mi es mejor olvidarse de estas compras ventas tan raras
angel29

Volver a General