No os lo vais a creer

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No os lo vais a creer

Notapor JORGE » Sab Oct 01, 2011 10:22 pm

Si, increible, He vuelto a romper un palier trasero, en este momento no se cual a sido, el caso que a la salida de un semaforo klonk, eltema es que tengo el embrague bajo bajo, por eso tal vez parta con tanta facilidad, su uso no creo que haya llegado a los 100 kilonetros, una semana,
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Notapor 6 perolos » Dom Oct 02, 2011 5:40 pm

si ha sido el mismo que habias puesto...te va a tocar sacar grupo, y ver que hay por ahi, que este mal.
Si es el compañero, posiblemente estuviera resentido de antes....
P.d todavia estas a tiempo de encasquetarle un ENV de un 6 perolos. :wink:
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Notapor rcrespo » Dom Oct 02, 2011 9:23 pm

Jorge no se si tienes pensado subir al Encuentro, pero si es así, arreglalo ya.
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Notapor ziruselvirus » Lun Oct 03, 2011 2:48 pm

yo no se si tendre seurte o no pero aun no he roto ningun palier y mira que he usado el land y siempre por campo, yo no diria q son blandos.

Pero claro al leer siempre lo mismo, de roturas me hace dudar
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Notapor manttinos » Lun Oct 03, 2011 2:57 pm

Yo aún tampoco he roto ninguno, el 99% de uso es en propulsión trasera, sean caminos, carretera o pistas forestales.

Un saludo
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Notapor Julio_Babucha » Dom Oct 09, 2011 5:45 pm

Mala suerte, quizás...
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Notapor JORGE » Lun Oct 10, 2011 9:41 pm

Le estoy dando vueltas a lo sucedido y creo que el culpable es tener el embrague tan bajo y realizar las salidas en primera alta de revoluciones para no calar el gasolina, aunque no fueron en ninguna de las dos salidas pasadads de revoluciones, aunque el embrague creo que su recorrido es poco más de 2 centimetros... sigo investigando...
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Notapor rcrespo » Lun Oct 10, 2011 9:49 pm

Jorge, yo se de cosas raras de esas, yo he roto en una subidita de nada sin revolucionarle siquiera.

Por ahí me han dicho que aprenda a conducir, pues tu vas a tener que ir a la autoescuela, por que 2 en tan poco tiempo...

Y digo yo, ¿no cambiaste el embrague hace poco?
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Notapor JORGE » Lun Oct 10, 2011 9:53 pm

Cambie el embrague, pero no su regulación... otra vez a la auti-escuela...
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Notapor rcrespo » Lun Oct 10, 2011 9:55 pm

Pues va a ser eso, que le debe de soltar brusco y le da golpe.
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Notapor Julio_Babucha » Mar Oct 11, 2011 7:46 am

JORGE escribió:Cambie el embrague, pero no su regulación... otra vez a la auti-escuela...


Se puede regular en el pedal, aunque hay que quitar la aleta.
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Notapor Gregorio » Mar Oct 11, 2011 7:50 am

la aleta? habra que quitar la caja de cambios no?? :roll: :roll: [/quote]
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Notapor Julio_Babucha » Mar Oct 11, 2011 7:55 am

si cambio el embrague, ya no hay que quitar nada. El embrague en el disco no tiene regulación, solo el bombin esclavo que empuja la leva.

Pero en el cajetin de alojamiento del pedal de embrague, hay un embolo que empuja la bomba principal de embrague y ese embolo tiene dos tuercas de regulación. Se llega a el por la tapa que hay con 6 tornillitos encima del cajetin del pedal, que, en los coches de volante izquierda, se encuentra justo debajo de la aleta izquierda. Ahí puede regular algo el recorrido del pedal.
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Notapor Gregorio » Mar Oct 11, 2011 8:32 am

ya te entiendo. pero en mi coche si se puede regular el recorrido del disco de freno en el plato de presión. tiene tres pestañas con un tornillo cada una que son los que regulan. a ver si soy capaz de poner las fotos:

El mío es como este

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Supongo que el tuyo será como este

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supongo que este no tendra regulacion
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Notapor Gregorio » Mar Oct 11, 2011 8:35 am

yo de hecho le puse ferodos al embrague y una vez puesta la caja de cambios no me embragaba porque no habia regulado: otra vez a sacar el motor etc etc... :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
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Notapor Julio_Babucha » Mar Oct 11, 2011 9:14 am

Pues, mira, una cosa nueva que he aprendido.
menos mal que quedan "maestros" en este foro!
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Notapor Gregorio » Mar Oct 11, 2011 9:29 am

lo de maestro no irá por mi :oops: porque no tengo ni puñetera idea :lol: :lol: :lol:
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Notapor Julio_Babucha » Mar Oct 11, 2011 9:31 am

Cuando vea las fotos que has puesto, ya te dire!!! :) :)

(Es que en el PC este de mi oficina, no se ven...)
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Notapor jjle » Mar Oct 11, 2011 10:21 pm

Julio_Babucha escribió:
JORGE escribió:Cambie el embrague, pero no su regulación... otra vez a la auti-escuela...


Se puede regular en el pedal, aunque hay que quitar la aleta.

Julio se puede hacer teniendo la herramienta necesaria.
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Notapor JORGE » Mar Oct 11, 2011 10:47 pm

jjle escribió:
Julio_Babucha escribió:
JORGE escribió:Cambie el embrague, pero no su regulación... otra vez a la auti-escuela...


Se puede regular en el pedal, aunque hay que quitar la aleta.

Julio se puede hacer teniendo la herramienta necesaria.


y paciencia y paciencia que no falte...
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