por karlos » Mar Nov 13, 2007 2:15 am
pues eso que hoy por fin tengo la itv , menuda tarde mas tremenda con grata sorpresa, risa ,lagrimas, acojone etc. voy al taller por el boss y me ve al mecanico hablado con un chico que preguntaba por el ligero de la puerta del taller y resulta que es ligeriano manttinos de la montaña paletina hemos estado hablado un rato de ligeros y nos hemos intercambiado las telefonos para quedar un dia para probar al boss ,majo chaval.despues de hemos ido un primo y yo a miranda de ebro a pasar la inquisicion la suelo pasar alli siempre y sin problemas pero hoy le tocaba al turno de toca pelotas, se monta en el ligero y dice para conducir esto hay que ser astronauta y yo le dijo si pedro duque que es mi primo. luego me dice que si el volante esta homologado le conteto que no, es que con el otro no entro, luego le toca el turno al silencioso lo mismo sin homologar,he llevado un enganche para homologar con sus papeles y le falta una numeracion .bueno al final paso la itv con una falta leve de un foco levantado.para celebralo nos vamos a cenar los dos, ya de noche sobre las 10.30 con una velocidad de 90 kn se nos suelta el toldo nos ha dado un susto de muerte y ha rasgado las costuras de los laterales hemos parado para ver que pasaba lo hemos acabado de quitar y de descojonarnos y hemos seguido y llegando a casa 3 kn se nos mete el humo de escape dentro que nos intoxicaba de tal manera que habrianos las ventanas los respiraderos delateros yllorando y tosiendo por no parar porque estabamos en casa, y eso que no llevabamos el toldo . el primo dice que puede ser de inyestores que quema mal o de la bonba mal ajustada el escape estaba manchado de ollin y el humo picoso al respirar. bueno aqui acaba la aventura de la itv y creo que a hora enpieza otra historia .ya sabeis los que teneis un ligero, saludo a todos.