

para ello necesito que sea 3 puertas logicamente.
de motor están machacados ambos. habria que darle un repasito de segmentos, retenes, válvulas... no conozco el motor 2500 del serie IV, pero por lo que he leido por aqui es bastante mejor que el 2286. y puestos a abrir un motor lo mismo me da uno que otro. el serie IV tiene ejes anchos, aunque personalmente me gustan más los estrechos, y tambien tiene parabólicas. las ballestas del serie IIIA tienen varias pletinas partidas
mi pregunta es: ¿que hago?
- monto la caja trasera del serie IIIA en el chasis del serie IV? es posible? tendria que montar tambien los ejes estrechos
- monto el motor del serie IV en el serie 3? tambien tendria que montar las ballestas.
- se puede poner el motor 2500 en la caja de cambios del serie IIIA sin problemas?
que creeis que es menos laborioso?
otra pregunta: creo que la diferencia de cilindrada entre ambos motores es porque la carrera es más larga. tengo entendido que el diámetro de cilindros es el mismo. por tanto, me sirve el juego de juntas (culata...) de un 2286??
me encanta tener este tipo de dilemas

echadme un cable porfi

Gracias de antemano