JORGE escribió:¿que fumaran los diseñadores de land rover?
Segarreto la risa, paisá!
naranja mecánica escribió:joer jabato y que pastilla tomas, porque a mi tambien me gusta
Julio_Babucha escribió:Entonces vendo el Ligero???![]()
![]()
JABATO 88 escribió:Julio_Babucha escribió:Entonces vendo el Ligero???![]()
![]()
Hombre Julio, no seria la primera vez.![]()
![]()
A lo que voy es que los series, 600, 2 caballos, mini, escarabajo, Bx, 4 Latas, montesas, pegasos, nos guste o no ya son parte de la historia (de hecho el tuyo es VH) y lo unico que nos queda a los que nos gustan y los poseemos es cuidarlos y mantenerlos.
Pero lo que tengo claro es que yo no viajaria con mi familia en el SEAT 124 (el cual poseo) que lo hacia cuando era niño, si no que lo hago en un moderno monovolumen con sus sistemas de seguridad con su confor, reducido consumo. Creo que por logica casi todos avanzamos con el pasó del tiempo.
Ahora ya no me hace ilusión ir y menos con el Ligero, pero esa estampa me encanta. En mi pueblo, que esta lleno de turistas ingleses, muchos se paran a mirarlo, les suena, pero no saben de que![]()
manttinos escribió:Ahora ya no me hace ilusión ir y menos con el Ligero, pero esa estampa me encanta. En mi pueblo, que esta lleno de turistas ingleses, muchos se paran a mirarlo, les suena, pero no saben de que![]()
La verdad es que la Billing fue un poquito la excusa para esta aventura, el evento dura dos dias y nosotros estuvimos por allí bastantes más, recorrimos varias ciudades haciendo turismo y lo pasamos estupendamente, sin duda volvería a repetirlo.
Un saludo
También se que intentasteis cambiarles el sentido de la marcha, pero no lo conseguisteis![]()
![]()
![]()
manttinos escribió:Ahora ya no me hace ilusión ir y menos con el Ligero, pero esa estampa me encanta. En mi pueblo, que esta lleno de turistas ingleses, muchos se paran a mirarlo, les suena, pero no saben de que![]()
La verdad es que la Billing fue un poquito la excusa para esta aventura, el evento dura dos dias y nosotros estuvimos por allí bastantes más, recorrimos varias ciudades haciendo turismo y lo pasamos estupendamente, sin duda volvería a repetirlo.
Un saludo
morci escribió:Los británicos son un encanto y les gustan sus LR, y sus Jaguars, y sus Aston-Martin. Lo llevan con mucho orgullo.
Y los españoles ,que llevamos con orgullo,seat ,barreiros,pegaso o quizas santana.![]()
![]()
(me refiero a que esto ya es historia)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados