por JORGE » Vie Ago 19, 2011 12:02 pm
Hooooooooooooooooola
Ya, he vuelto a mi domicilio habitual, recojo a la familia y regreso a Fuengirola en un par de dias, aunque ya con el turismo,que a mi crio le he dado un tute de land rover de aupa. He de comentar que me lo he pasado genial en la aventura con mi crio de ir Almeria-Fuengirola y regreso, las cosas de no coincidir mi mujer en las vacaciones, nos hemos tenido que repartir niños y lugares de vacaciones. El coche se ha portado como un campeón, pese a que los últimos 70 km los haya hecho a una media de 120 km/h tragando gasolina a gaznate abierto, mi velocidad de crucero es de 100km/h, la historia es que a la altura de Torrox me pasa un defender 90 amarillo descapotable por la autovía, casualidades hizo que yo repostara en donde él descanso y mientras lo hacia aparece el compañero de viaje, otro defender cabrio rojo los dos de procedencia francesa,unos saludos y las típicas miradas a los vehiculos, "essence... uoi" pero la noche se me echaba encima, el caso es que salí tras repostar y la los primos del pitufo los deje allí; a la altura del pueblo de Adra cuando ya mi crio empezó a decir una y otra vez "cuanto queda", diviso unos faros que me dan dos o tres veces ráfagas, me pasa el amarillo y aumento la velocidad a 120km/h y el rojo se queda detrás así que me vi escoltado por esos dos Defender hasta llegar a Almería.
La pena no hebermos visto rober, y no haber tenido un poco mas tiempo con Julio, que pese a estar de vacaciones mi agenda en vacaciones es peor que trabajando, carreras en los kart, ZOO, acuarios, camping, parques acuáticos, visitas familiares, nautica a motor, a vela, surf, playa, etc no paro ni un segundo
Un saludo
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás