Para Efren exclusivamente(INTERESANTISIMO.PRIMICIA.LA BOMBA)

Temas varios relacionados con el día a día...

Para Efren exclusivamente(INTERESANTISIMO.PRIMICIA.LA BOMBA)

Notapor Angel » Lun Oct 22, 2007 1:40 pm

¿Eres Efren?¡Entonces que haces leyendo este mensaje!¡COTILLA! :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :wink: :D :D :D :D :D :D

Pues que lleve a "Cabras Locas" a ATISAE. Me atendio José Miguel Izqdo (muy atento).
Me hizo fotos... ¡A mi NO!¡AL LIGERO!

Problemas que pueden surgir por parte de Industria:
1.- Cabestrante mecánico no mencionado en Tarjeta Técnica. Le dije que Santana lo traía como extra, al igual que el "desmultiplicador", los liberadores, ... y que estos extras no vienen reflejados en ningún sitio. Además, no hay ningún apartado en la tarjeta dónde se puedan reflejar estas alteraciones. Por otra parte, no altera cotas, ni instalación eléctrica.

2.- Pegatinas (1ª Concentración Santana y 1er Encuentro SantanaLIGERO). Al parecer Industria lo cataloga como publicidad y alteración estética... Yo creía que era mejor enseñar un clásico que tenerlo en un museo-garage.

3.- Eje delantero medio centímetro más ancho... :shock: ????????????? :o

Me han dicho que quizás tengan que ponerse en contacto contigo (Efren) para que corrijas la "Ficha Reducida". :o ?????????

Ah! 380 leuros... La mitad que INSIA... ¡GRACIAS EFREN!

Me han dicho que cuando tengan el informe definitivo, Industría tarda un mes en dar veredicto... ¡PONEDLE VELITAS A SAN TANA, patrono de los LIGERIANOS de pro!
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Efren Ynzenga » Lun Oct 22, 2007 10:45 pm

Hola Angel
Ya me he puesto en contacto con Jose Miguel y esta semana le llevo las modificaciones de tu dossier.
Lo de las pegatinas creo que no sera ploblemas, si industria pome pegas, las quitas y le enviamos nuevas fotos.
El cabrestante si esta incluido en la ficha tecnica reducida, lo que pasa es que no esta en la Ficha Tecnica del ministerio del Interior.
Cuando le lleve la documentacion solicitida hablare con el para ver que podemos hacer entre los dos.
Me alegro lo del precio, Ya me comento que a los del club nos trataria bien,
Un saludo
Efren Ynzenga

Notapor Angel » Mar Oct 23, 2007 12:08 pm

¡Joder cúanto cotilla hay por aquí! Exactamente 49 :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, Efren.
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mar Oct 23, 2007 1:09 pm

ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que tengo demencia senil y a veces no se ni como me llamo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mar Oct 23, 2007 1:39 pm

yo esque me llamo Oscar Manuel de Todos los Santos Dos-Sicilias Efren , no suelo leer tus post, por aburridos, pero este me llamó la atención ¡¡fijate tu!!
Por cierto, ¿te acuerdas que te comenté que en la ITV me dijerón que el ancho de vias del eje delantero era un centimetro mas que el trasero y que necesitaba homologarlo?, si es que so la lesshhheeee, ahora lo que me mata es lo de las pegatinas ¡¡¡QUE PAIS!!! LA ADMINISTRACIÓN INTENTANDO CONTROLAR TODO, HASTA LAS PEGATINAS EN LA PUERTA DE UN COCHE, ¿afectarán a la seguridad del tráfico o de los viandantes?, hombre si las pones al revés sí, porque mas de uno se puede quedar pegado al acercarse a verlo, jejejejeje.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mar Oct 23, 2007 9:25 pm

Tranquilo Angel, que si es por las pegatinas, quitalas y te hago unas nuevas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Mario Montes » Jue Oct 25, 2007 1:35 pm

Muy interesante, haa que no soy Efren, es verdad, pero el próximo en hacerlo historico soy yo, con cabestrante, overdrive y desbloquedores.....
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Volver a General