adaptar lona militar a civil

Temas varios relacionados con el día a día...

adaptar lona militar a civil

Notapor koldo » Lun Oct 08, 2007 9:05 pm

buenas compadres... acabo de poner la lona militar a mi ligero y queda de p. madre excepto 1 par de cosillas. para engancharla encima de la parte delantera lleva un sistema de enganche distinto. que creeis que es mejor:
poner una pletina como la que lleva el civil o ponerle los enganches del militar??? me jode andar haciendo agujeros en lona para enganchla adelante... no se ya me contareis.

otra cosa...... en la parte trasera, que queda muy bien..... pero<cada vez que quieres abrir y cerrar es un coñazo.... no se podrían poner unas cremalleras......

muchas gracias de antemano
koldo
Ligeriano Iniciado

Notapor REGE » Mar Oct 09, 2007 2:09 am

Mi Testvdo tiene adaptada la lona con los anclajes militares, y te garantizo que van de lujo.....ya lo he probado con varias trombas de agua y de las buenas (de las de Valencia en otoño,gota fria ya sabes) y te garantizo que no entraba ni gota de agua en el puesto de conducción.....ni en la parte trasera,que luego miré y todo seco je je jeeee.
Si quieres más datos una me cayó en plena autovía A-3 y te garantizo que a 140 Km/h por lo menos en mi Testvdo no entraba el agua.......eso si la tormenta fue a más y al final reducí la velocidad a 70-80 como todo el mundo......por mi seguridad y por el acuaplanning...que la A-3 parecia un rio.

De lo de las cremalleras....déjate de chorradas ja ja jaaaaa que tampoco cuesta tanto soltar las cuerdas y atar la puerta trasera al techo......que somos landroveros lechessss............ja ja jjaaa perdona pero es que me a entrao la risa con lo de las cremalleras.

Aquí fotos del Testvdo para que te fijes en los anclajes delanteros de la lona que son por los que preguntas:

http://subefotos.com/ver/?2eb055a8b9e8a ... 22c55o.jpg

http://subefotos.com/ver/?a1479ea462097 ... feb36o.jpg
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Mar Oct 09, 2007 6:00 pm

Yo sólo instalé unos ganchos para cojer la lona militar y éstos me coincidían con los remaches, y la pletina de anclaje no la quité.Un saludo
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Efren Ynzenga » Mar Oct 09, 2007 10:16 pm

Hola Koldo
Lo mejor es poner los enganches militares queda muy bien.
Efren Ynzenga

Notapor koldo » Mié Oct 17, 2007 8:26 pm

bien.... entonces pondré unos enganches, pero donde los puedo conseguir?? valdrian como los que lleva en el porton trasero?? tengo que quitar la pletina que lleva remaches encima del cristal??
muchas gracias
koldo
Ligeriano Iniciado

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Oct 17, 2007 8:44 pm

pues yo no sè si es porque puse los enganches mal o lo que pero al final me decidì por poner la chapa que sujeta a la pletina del parabrisas y estoy contento .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Efren Ynzenga » Mié Oct 17, 2007 11:17 pm

Hola Koldo
Loe enganches los puedes consergir en un desguace, tendriar que llevar algo para quitar los renaches.
Y luego tendras que pomerlo sobre la luna, en Madrid hay un amigo que efectuo la operacion le pidere que me envie un foto y la pongo.
Un saludo
Efren Ynzenga

Notapor koldo » Jue Oct 18, 2007 5:54 pm

bien el problema seria que por la zona norte pa encontrar desguaces que halla ligeros militares chungo... no se podría adaptar unos ganchos o hacerse unos con chapas??

gracias
koldo
Ligeriano Iniciado

Notapor Efren Ynzenga » Jue Oct 18, 2007 10:35 pm

Koldo
Vere si te puedo consergir unos en MAdrid
Un saludo
Efren Ynzenga

Notapor JORGE » Vie Oct 19, 2007 1:09 pm

Los mios son de IKEA de colgar los utensilios de cocina, aunque tengo pensado cambiarlos por unos ganchos que se usan en náutica de acero inoxidable y más resistentes que los que llevo. Diseño y funcionalidad.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor FB » Mar Oct 23, 2007 4:37 am

Eso de IKEA me recuerda un correo electrónico que me mandó un compañero de San Fernando hace unos días contándome en esa jerga que hablan por ahí abajo una extraña historia, especie de tragicomedia, relacionada con el catálogo de IKEA.
FB

Volver a General