Ya lo tengo.

Temas varios relacionados con el día a día...

Ya lo tengo.

Notapor gonalo » Jue Oct 18, 2007 10:25 am

Hola a todos.

Hace un mes pregunte por aquí si merecería la pena: viewtopic.php?t=524

La respuesta fue clara y me ayudo a decidirme.

Pues ya lo tengo en casa, y estoy con las reparaciones para que me pase la temida ITV.

Tengo un montón de preguntas, que os iré haciendo poco a poco.
Pongo unas fotos:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Por cierto como podéis ver es NARANJA. Si NARANJA. Según los entendidos en color terapia:

""NARANJA: Estimula y energiza el chakra 2, o esplénico, es capaz de afectar los procesos de asimilación, circulación y distribución de la energía. El color naranja promueve la moderación, evitando así el irse a los extremos. Es un color que los siquiatras asocian a una personalidad enérgica, una tonalidad que muchos consideran como la más dinámica del espectro.

Los que prefieren el naranja, generalmente denota individuos dinámicos, tienen grandes aspiraciones. Este color se asocia también a la juventud, denota una personalidad sensual, aunque no tan manifiesta como los que prefieren el color rojo. La persona que se inclina por el anaranjado es básicamente gregaria y tiene un alto concepto de las relaciones sociales. Sus metas, por lo general, están bien definidas y su voluntad es tan fuerte que no se detiene en la lucha hasta que alcanza lo que espera. Este color denota inteligencia y amplio sentido de la lógica.

En general se usa para ayudar a otros a cruzar al otro lado.""

Esto lo explica todo.
gonalo
Ligeriano Iniciado

Notapor Kiury » Jue Oct 18, 2007 1:24 pm

Felicidades por la adopcion de la criatura, Tiene muy buena pinta, asientos de cuero y overdrive... ademas el color naranka vendra a equilibrar el excelso amarilio. Saludos Kiury..... :P
Kiury

Notapor luixmy » Jue Oct 18, 2007 2:23 pm

Enhorabuena y suerte con el SANTANALIGERO :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Jue Oct 18, 2007 3:07 pm

sólo te diré tres palabras:
OLE TUS COJONES
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor gonalo » Jue Oct 18, 2007 6:12 pm

La verdad es que tengo unas ganas de tenerlo andando...

Hasta ahora le he reparado la instalación eléctrica (la caja de fusibles era una pena), le he puesto las gomas de las ballestas, he cambiado el filtro de aire y le he reparado el paragolpes delantero. Lo que me está dando mas la lata son los frenos, no consigo purgarlo bien; he cambiado los latiguillos, limpiado los bombillos de las ruedas, también he cambiado la bomba de freno (tenia las gomas comidas por que algún listezas le echó liquido de dirección asistida) y limpiado los conductos y el repartidor de frenada. Pero no consigo que el pedal esté duro, a pesar que sale bien el líquido por los purgadores (tendré que usar una bomba de vacio).

La lona me la han regalado en un desguace, pero me faltan los hierros que me los tengo que fabricar.
También le he puesto unos cinturones de una espress.

En cuanto consiga que frene para la ITV. Espero no me tiren.

Muchas gracias.
gonalo
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Jue Oct 18, 2007 6:37 pm

Bienvenido al mundo de las manos sucias,reparaciones por doquier,y entretenimiento asegurado.Los asientos muy chulos ¿son calefactados,llevan airbag lateral,pretensores pirotecnicos? :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Jue Oct 18, 2007 10:31 pm

Siiiiii, Siiiiiii, Siiiiiii.
NARANJA.
Ole la definición de Naranja.
Me encanta.

NARANJA AL PODER.