Hace un mes pregunte por aquí si merecería la pena: viewtopic.php?t=524
La respuesta fue clara y me ayudo a decidirme.
Pues ya lo tengo en casa, y estoy con las reparaciones para que me pase la temida ITV.
Tengo un montón de preguntas, que os iré haciendo poco a poco.
Pongo unas fotos:

Por cierto como podéis ver es NARANJA. Si NARANJA. Según los entendidos en color terapia:
""NARANJA: Estimula y energiza el chakra 2, o esplénico, es capaz de afectar los procesos de asimilación, circulación y distribución de la energía. El color naranja promueve la moderación, evitando así el irse a los extremos. Es un color que los siquiatras asocian a una personalidad enérgica, una tonalidad que muchos consideran como la más dinámica del espectro.
Los que prefieren el naranja, generalmente denota individuos dinámicos, tienen grandes aspiraciones. Este color se asocia también a la juventud, denota una personalidad sensual, aunque no tan manifiesta como los que prefieren el color rojo. La persona que se inclina por el anaranjado es básicamente gregaria y tiene un alto concepto de las relaciones sociales. Sus metas, por lo general, están bien definidas y su voluntad es tan fuerte que no se detiene en la lucha hasta que alcanza lo que espera. Este color denota inteligencia y amplio sentido de la lógica.
En general se usa para ayudar a otros a cruzar al otro lado.""
Esto lo explica todo.