Película de explicación del diferencial.

Temas varios relacionados con el día a día...

Película de explicación del diferencial.

Notapor REGE » Lun Oct 08, 2007 9:42 pm

Para los que no estén muy puestos en mecánica aquí os dejo un video gracioso y entretenido que explica muy bien cómo funciona un diferencial,su funcionamiento y principios fundamentales.

El vídeo esta en inglés con auténtico acento USA años 20 je je jeeeee.

Pero os aseguro que no es necesario saber ingés en absoluto dado lo perféctamente ilustradas que estan las explicaciones.

La verdad es que ta chulo y muy gracioso....me ha recordado mis tiempos en formación profesional.

http://www.dailymotion.com/birmabright/ ... ionne_auto
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Kiury » Mar Oct 09, 2007 12:21 am

Realmente didactico con el toque años 50, que no se podria hacer hoy en dia para enseñar al que no sabe? en estas y otras materias. Gracias por tu ilustracion. pd.te envio correo.Saludos Kiury
Kiury

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Oct 09, 2007 4:04 pm

la verdad que es un rato entretenida la pelicula .........y muy bien explicado............si hasta lo entendì yo ( que ya es decir eh).

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor FB » Mar Oct 16, 2007 6:12 pm

Se le entiende casi todo
FB

Notapor REGE » Jue Oct 18, 2007 1:10 am

He de admitir que lo que mas me gusta del vídeo que he colgado son las Harley Davidson que salen........... lo siento,uno tiene más pasiones a parte de los LR.
Ademas sé que al final acabaré adquiriendo alguna y restaurándola con mis propias manitas je je jeeeee......ya he andado mas de una vez en tratos,todo es cuestión de encontrar la que me entre por el ojo......como cuando andaba buscando LIGERO.

Todo se andará........."Boooorrnnnn in the iiuueeesseeeyyyyy"
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Volver a General