por REGE » Lun Oct 01, 2007 10:31 pm
Je je je jeeeee hola Lobo,pues yo me se de muchos pero muchos muchos....tantos como todos los que adquieren un Land Rover que,primero tuvieron que tragar con motores BMW (muy buenos por cierto todo hay que decirlo),despues cuando la firma de Bavaria se cansó y se quedó solo con la producción del Mini (La única que producia beneficios)...los vendió como coles a Ford y ahí ya no se con que motores estan tragando hasta la fecha;en que nuévamente LR está a la venta y buscando mejor postor je je je je je jeeee jejej jeeeeeee de nuevo.
A saber con que motores tendrán que lidiar en adelante los nuevos adquirientes de un LR.
Y aquí....un humilde servidor y ante tal panorama,y como uno se vale en esto de la mecánica pues me permito la licencia de elegir yo mismo que planta motriz quiero para mi LIGERO,que como ya sabes en todo lo demás está original mas o menos.
Así las cosas.....mi LIGERO con 100 caballetes y el que venga detrás que arree ja ja jajajajaaa.
Un saludo Lobo.......y todavía no se porque no me llamastes el domingo por la mañana que me levanté y desayuné a la 1 de la tarde,y casi llego tarde a la entrega de premios.Es broma ja jaaa.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan