Lightwheight recibiendo ayuda ¡¡Japonesa! Pa cagarse vamos

Temas varios relacionados con el día a día...

Lightwheight recibiendo ayuda ¡¡Japonesa! Pa cagarse vamos

Notapor REGE » Lun Oct 01, 2007 9:27 pm

O a mi me lo parece o mas bien quisiera estar mal de la vista y creerme que lo que he visto es una alucinación.

http://www.youtube.com/watch?v=TOpDPWPj ... ed&search=

Según veo yo el vehículo de rescate que utiliza la organización es un Suzuki.....vamos es pa mearse y no soltar ni gota.¡¡¡Y estan en UK!!!!
Se me están quitando las ganas de ir al Billing de Julio 2008.Que menos que un Defender para socorrer al personal,por favor dios mio.

Si voy a llevar allí mi LIGERO y quedo atascado me niego a ser sacado por un Japa dios mio.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Oct 01, 2007 10:15 pm

buenoooooooooooooooo.....................no hables muy altoooooooooooooo.

que yo me sè de uno que su ligero es medioprimohermanocuñadosobrino del zuzuqui ehhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y ...............no señalo a nadie que de pequeño me dijeron que era muy feo señalar con el dedo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Lun Oct 01, 2007 10:31 pm

Je je je jeeeee hola Lobo,pues yo me se de muchos pero muchos muchos....tantos como todos los que adquieren un Land Rover que,primero tuvieron que tragar con motores BMW (muy buenos por cierto todo hay que decirlo),despues cuando la firma de Bavaria se cansó y se quedó solo con la producción del Mini (La única que producia beneficios)...los vendió como coles a Ford y ahí ya no se con que motores estan tragando hasta la fecha;en que nuévamente LR está a la venta y buscando mejor postor je je je je je jeeee jejej jeeeeeee de nuevo.
A saber con que motores tendrán que lidiar en adelante los nuevos adquirientes de un LR.

Y aquí....un humilde servidor y ante tal panorama,y como uno se vale en esto de la mecánica pues me permito la licencia de elegir yo mismo que planta motriz quiero para mi LIGERO,que como ya sabes en todo lo demás está original mas o menos.
Así las cosas.....mi LIGERO con 100 caballetes y el que venga detrás que arree ja ja jajajajaaa.

Un saludo Lobo.......y todavía no se porque no me llamastes el domingo por la mañana que me levanté y desayuné a la 1 de la tarde,y casi llego tarde a la entrega de premios.Es broma ja jaaa.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Lun Oct 01, 2007 10:44 pm

:shock: :shock: Hombre REGE,no se que es mas humillante,si que la organzacion tenga un Suzuki como vehiculo de rescate o que se quede un Ligero y le tenga que rescatar un Jimy :oops: :oops:.
Como consuelo os dire,que en Malpica yo me quede con mi Dsco y me rescato el Free de Gallego,es parecido,pero por lo menos el Free es el hemano pequeño del Disco,y no es japo, :lol: :lol:
Saludos
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Lun Oct 01, 2007 10:55 pm

Hola miguelpass,me alegra mucho que postees por estos lares,te conozco de mis visitas al foro del CLRTT.

Yo me refería principálmente a que se trata del Billin Show de Northamton,la mayor fiesta Landrovera de UK y me ha chocado sobremanera ver un Suzuki de vehículo de rescate.

En el Ibérico de Segurillas mi LIGERO mordio el polvo" en la poza de barro y tuve el honor de ser rescatado por un precioso Defender,que por cierto son mi segunda debilidad despues de los LIGEROS....no descarto adquirir uno algun dia con eso ya mas o menos sabes de mis preferencias:series y Defenders (que son los series modernos).

Y es que uno en esto de los LR es mu clásico que se le va a hacer.

Un saludo.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Lun Oct 01, 2007 11:03 pm

Hola REGE,claro que me conoces y ademas en persona,estuve de visita en vuestra concentracion de Riaza (yo era el del Discovery verde que llego con Gallego) pero es que ademas,estuve contigo en el Iberico,junto a la plaza de toros,y me explicaste con todo detalle la instalacion del motor Nissan en tu Ligero :? :? Ay,ay,ay,como tenemos la memoria. :wink: :wink: .
Saludos
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Lun Oct 01, 2007 11:16 pm

Vaaale vale ya te identifico mentalmente......y me dijistes que era un sacrilegio o algo asi,meter un motor japonés a un LR,yo es que para esto de los nombres y recordarlos soy una calamidad.
Y le explique a tanta gente lo del 2.7 TD del terrano....que perdona,ya te digo que yo pa recordar nombres soy un desastre.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Lun Oct 01, 2007 11:22 pm

Ahora si REGE,ese era yo,no te preocupes porque a mi me pasa lo mismo,no te habia reconocido hasta que no has dicho lo del los 100 cv,como ves no solo te pasa a ti :wink: :wink:
Saludos
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Oct 01, 2007 11:32 pm

que no te llamè para desayunar????????????????? me cago ........ te juro que para la pròxima te despierto con un cubo de agua helada ............. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: PROMETIDO EHHHHHHHHH .

vas a ver si llegas a la hora a desayunar o no :wink: :wink: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JABATO 88 » Mar Oct 02, 2007 3:03 pm

Los Chuchukits esos, ha veces te sacan los colores :oops: :oops: :oops: Lo digo por experiencia :roll: :roll:
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor manttinos » Mar Oct 02, 2007 6:20 pm

Y yo lo corroboro,tambien por experiencia,pero que conste que en los vadeos profundos se paran y tiene que entrar el ligero a eslingarles :lol:
:lol:.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Angel » Mié Oct 03, 2007 7:05 pm

Y no solo a los LAITGÜEITS...

http://www.youtube.com/watch?v=8wUX8T9gCjE

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Rafa » Mié Oct 03, 2007 7:51 pm

ANGEL!!!!!!!! :evil: :evil: :oops:
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Oct 03, 2007 8:31 pm

me parece que te as colado ANGEL......ese video se titula ligero lobo ...............y no es el ligero del lobo1 ehhhhhhhhhhhhhhhh.

ya lo dice el dicho.......coje fama y echate a dormir.... :evil: :evil: :evil:

lobo1 parece que no es el unico que se queda atascado en el barro ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mié Oct 03, 2007 9:59 pm

Hay que bueno los himnos ligerianos puestos en el youtube por el señor angel, los habies escuchado?

bueno pongo como va de momento, esta basado en la cancion del tractor amarillo

LE E COMPRADO A UN PARTICULAR Y DECIA QUE NO VALIA PANA

LE FALTABA UNA MANO DE PINTURA Y ENCIMA NO ME HA DAO FACTURA.

estribillo

TENGO UN LIGERO AMARILLO QUE LE JODE A MI SEÑORA

TENGO UN LIGERO AMARILLO Y ME AN HECHO PRESIDENTE

HAY QUE SALIR DE RUTA, YA LO DECIA MI MADRE

QUE ES LA FORMA MAS BARATA DE TENER UN DESCAPOTABLE

PAPARAPAPA PAPARAPAPA.....
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Angel » Jue Oct 04, 2007 12:31 am

lobo1 escribió:me parece que te as colado ANGEL......ese video se titula ligero lobo ...............y no es el ligero del lobo1 ehhhhhhhhhhhhhhhh.

ya lo dice el dicho.......coje fama y echate a dormir.... :evil: :evil: :evil:

lobo1 parece que no es el unico que se queda atascado en el barro ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia

Cierto Lobo. MIS LIGERAS DISCULPAS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Rafa ya se dio por aludido :twisted: :wink: Ya está rectificado el titulo del video. :roll:
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Roland.hdi » Mié Oct 10, 2007 11:06 pm

Pues viendo ese video, para mi que el suzukillo tiene poco de japo y mucho de Santana, y claro pasa lo que tenia que pasar, que el suzuki-Santana español saca al Land Rover lightweight britanico :lol: :lol: :lol:

PD: Si llegan a usar como vehiculo de rescate un 109 de 6 cilindros, saca a los britanicos de dos en dos :wink:
Jose Manuel
Motril (Granada)
Solo hay una manera de saber si algo puede funcionar. Intentandolo
Roland.hdi
Ligeriano Novato

Volver a General