Piezas de lo Ligeros y Militares

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor chus » Jue Sep 13, 2007 8:54 pm

no se si llego tarde pero e estado fuera un tiempo y no e visto el anuncio si por casualidad aun estoy a tiempo a mi me interesaria un juego de puertas izquierda y derecha saludos
chus
Ligeriano Novato

hola compa,llego tarde para pedirte alguna cosa,

Notapor tremendo » Vie Sep 14, 2007 10:07 am

hola me imagino q estaras super liado con el pedido que tre han hecho todos los ligerianos.soy de valencia y estoy terminando mi tremendo,ligero,la pregunta es si puedo pedirte alguna cosa?
-caja de cambios,depende precio.
-intermitentes delanteros
--intermitentes traseros.
-limpia-parabrisas.
-asientos delanteros
-espejos de los que van en las aletas
.gracias
tremendo
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Sep 14, 2007 3:18 pm

tremendo........lo de los espejos de las aletas.........si el señor NARANJA MECANICA no se duerme en el pedido :roll: :roll: :roll: :roll: .............cuando le ponga los del defender te paso los mios que estan usados pero valen .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

gracias lobo

Notapor tremendo » Sab Sep 15, 2007 12:12 pm

tengo ganas de enseñaros mi tremendo,llevo muchas horas bajo de su panza,haber si no he llegado tarde pa hacerme con algo de recambio.gracias por todo
tremendo
Ligeriano Novato

Notapor Efren Ynzenga » Sab Sep 15, 2007 11:14 pm

Hola a todos

Buenas noticias la semana que viene, empiezan a preparar parte del carro de la compra :lol: , lo que no se que es lo que van a pomer,
Les vere la semana que viene y vere que hay en la compra.

Trenedo
Cuando te refieres a los internitentes que es lo que quieres las opticas ( o sea los cristales yo los plasticos blancos y naranjas ) y los limpias es el juego completo o solo la escobilla.

Un saludo
Efren Ynzenga

buenas noches,effren

Notapor tremendo » Dom Sep 16, 2007 10:22 pm

gracias por atender mi petición,ya sabes q tengo el ligero de calle,el de intermitentes rectangulares,si estan completos,2 completos y 3 plasticos sueltos,pa tener de recambio.los limpias,cuatro escobillas y 1 limpia entero.si tienen plasticos de faro,los de el 127 que no los encuentro tres juegos de plasticos.aun no me he metido a fondo con la parte mecanica,el tremendo suena bien,salta la segunda,y le he hecho frenos completos y sigue sinfrenar,haber si se ajustan las zapatas a los tambores y los tenso un poco,sino es posible que necesite la bombita que le da presion a las demas.ya nos diras el precio de cosas mas gordas ,etc,creo que sería bien pongas precio de todas las piezas mecanicas q tengan pa la despensa.gracias.
tremendo
Ligeriano Novato

Notapor luixmy » Lun Sep 17, 2007 1:03 pm

Que bien efren yo stoy deseando de saber el precio de una caja de cambios nueva, haber si puede ser.

un saludo
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Efren Ynzenga » Mar Sep 18, 2007 12:03 am

Hola Luixmy
Espero que si ya te contare.
Un saludo
Efren Ynzenga

Notapor luixmy » Mar Sep 18, 2007 1:45 pm

OK Efren, muchas gracias.

Nos vemos en el iberico
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor JABATO 88 » Mié Sep 19, 2007 5:50 am

Buenas Efren, que saldría un deposito de gasoil nuevo. El que lleva debajo del copiloto. Gracias y un saludo.
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Mié Sep 19, 2007 11:45 am

Hombre Jabato, pues ya te lo digo yo, saldría aire y en el mejor de los casos gasoil, jejejejejejejeje
Perdonarme, pero es que quedan solo 3 dias y estoy pelin alterao.
saludos
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor JABATO 88 » Mié Sep 19, 2007 3:08 pm

Je, je Naranja te la he puesto a huevo. Para la siguiente quedada a la cual espero ir y así conocer al personal en vertical y a sus maquinas en horizontal. Esta debido a un cambio de puesto en el curro, pues a currar todo el p...o fin de semana. :( :( :( :? :? :? Un saludo y que os lo paséis muy bien
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor Antón » Mar Sep 25, 2007 10:08 pm

Hola Efren, yo estoy interesado en una caja de cambios completa para el 6 cilindros, la de cuatro velocidades con marcha atrás a la derecha y hacia delante, con transfer y overdrive.

Saludos y gracia por adelantado.

Ya me contarás.

Antón
Antón
Ligeriano Novato

Notapor Sebas » Mié Oct 10, 2007 1:11 pm

Hola Efrén:
Me imagino que llego un poco tarde, pero las cosas siempre se estropean en el peor momento. Tengo la caja de cambios fastidiada, y estaría interesado en una nueva, a ser posible con overdrive.
Sebas

Anterior

Volver a General