LIGERO con cama je je jeeeee

Temas varios relacionados con el día a día...

LIGERO con cama je je jeeeee

Notapor REGE » Dom Sep 30, 2007 11:41 pm

Tengo ya casi listo mi proyecto de convertir un LIGERO en coche cama fácilmente convertible en pocos minutos, 88 si siiiiii que LIGEROS solo hay 88's.

Despues de llevar mucho tiempo dándole vueltas al asunto,al final he encontrado la solución de la manera más simple que uno se pueda imaginar,sin soldar,sin tubos ni estructuras caseras......símplemente aprovechando los asientos traseros de serie y la guantera central.
Lo dicho.....nuestros LIGEROS de serie son perféctamente válidos para montar una cama de 2 metros de largo en la que un adulto duerma placenteramente con la lona montada,es decir llueva truene o la virgen santísima.
Si llueve mejor......que no veas lo que mola dormirse escucando el ruido de la lluvia en el exterior.

En breve prometo fotos claritas del invento je je jeeeeee.

Piensa en LIGERO
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Lun Oct 01, 2007 1:38 pm

Tendaras que quitar la rueda de repuesto de dentro y los asientos traseros si los quitas mejor y te haces un cajon a medida que de la misma altura donde van puestos los asientos y se puede poner un señor colchon, aunque de todas maneras, no tendaras que sacar los pies por fuera?
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Oct 01, 2007 10:12 pm

pues yo en el ligero no sè, pero en el 109 coje un colchon de 90 en el suelo entre los asientos traseros ....................y se duerme que te cagas .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Miguelpas » Lun Oct 01, 2007 10:50 pm

8) 8) Yo tambien tengo un proyecto similar para mi Cazorla,de momento creo que lo voy a copiar de uno del CLTTE (Viajero) pero esperare a ver lo que hace REGE,por si tambien le puedo copiar algo :mrgreen: :wink: espero con ansia esas fotos detalladas.
Saludos
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mar Oct 02, 2007 6:29 pm

REGE,¿la cama podria ser de matrimonio.o andara justo? :lol: :lol: :lol:.
Esperamos tus fotos
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor FB » Jue Oct 04, 2007 11:09 pm

Duermes con la cabeza hacia atrás y los pies se cuelan por debajo de la barra que hay tras los asientos delanteros y salen entre los asientos delanteros, aunque yo me doy con los pies en la palanca del overdrive. He dormido así muchas veces cuando iba de viaje. En el 109 tenía una cama plegable de 90 atornillada donde va la rueda de repuesto y la abría para dormir. Entraba justo entre los pases de rueda. Y la rueda de repuesto ¿Por qué creeis que yo la llevo encima del capot? De todas formas he de buscar unas fotos que he visto no se en donde el otro día del Ligero con una tienda iglú montada sobre la capota, esto es, un apartamento en el primer piso. Se dormía bien y no iban los chuchos a echarte la meada contra la tienda. La usé una temporada de caza para dormir en el monte.
FB

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Dom Oct 07, 2007 12:28 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo me pienso hacer "una suite" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Volver a General