por naranja mecánica » Vie Sep 28, 2007 10:53 pm
Pues os cuento; el V8 no se le puede homologar al series, porque supera el 30% de aumento de potencia, el que vimos es sobre la base del defe90, (aunque la estetica fuera de SII) teniendo en cuenta que el 200tdi saca 112, acoplarle un v8 de 120, (el de carburadores sin EFI) no supone aumento significativo.
Por lo que me queda la opción de un 6 cilindros, pero claro, con los datos de Luixmy, tambien me paso, por lo que tambien hay que descartarla.
Llegados a este punto.......Tengo que pensar como trastear, porque en otro post HALF TON me dice y con razón que un doble cuerpo es de mantenimiento complicado para que vaya redondito, porque se descompensa, cosa que ya pude comprobar el el Triumph TR7, y que terminé hasta el moño del asunto.
aaahhhhh que dura la vida de un santanero. Bueno igual me lio la manta a la cabeza y me hago con un 109 militar, o con un 88 o me quedo como estoy.
La verdad es que me sorprendío mucho la naranja todo el fin de semana en 4x2 sin necesitar en ningún momento el plus que dá rodar en 4x4.
saludos y ya se verá.
PD
Lo importante no es tener 2 o 3 SANTANAS en casa, sino que siempre haya almenos 1 ¿no? pues eso.