Roberto, puedes incluir el post "cómo incluir fotos&quo

Temas varios relacionados con el día a día...

Roberto, puedes incluir el post "cómo incluir fotos&quo

Notapor Rafa » Mié Sep 26, 2007 7:32 pm

Pues eso, que se me ha olvidado cómo hacerlo. Siento las molestias... GRacias Roberto.
POr cierto, lo de los peluches fué una idea GENIAL!!!!!
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Sep 26, 2007 8:35 pm

tranquilos............que ya pongo el post de como se ponen las fotos :wink: :wink: :wink: :wink:

es que entre que estoy molido del viaje ( fuè llegar al trabajo y menudo curro me esperaba :evil: :evil: )y que tengo que ponerme al dia ( limpiar de barro el ligero entre otras cosas ) no doy abasto .jejejej

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mié Sep 26, 2007 8:48 pm

LOBO cuentanos en que estado se encuentra tu LIGERO, ya que cuando salias de madrid se calentaba y como pudiste llegar?
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor FB » Jue Sep 27, 2007 12:50 am

Vamos a ver como se suben fotos. Hay muchas direcciones de alojamiento de imágenes. Yo uso tres, según el tamaño de la imagen que quiera subir. Son estas: http://imageshack,us Está en inglés y creo que admite sobre un mega o mega y medio. Otra es http://www.imaxenes.com Esta está en Gallego y no recuerdo cual es su capacidad, creo que es pequeña. La que admite dos megas es http://subefotos.com Esta está en cristiano.

La forma más facil de subir es grabar la imagen en tu disco duro. Abres una de las páginas y te dice "examinar". Pinchas ahí y recorres tu disco duro hasta encontrar la imagen y le das a abrir. Luego pinchas en "subir" o en "Host" y no me acuerdo como se llama en la otra página, y esperas con paciencia. Al cabo de algún tiempo, dependiendo del tamaño de la imagen y de la velocidad de tu linea y tu ordeñador, cambiará la pantalla y te aparecerán una serie de direcciones. Busca la que te interese, en nuestro caso directo para foros, o algo así, en la que está en inglés dice algo como direct link to img, y con el cursor la selecionas, vas a editar, le mandas copiar, y te vas a la ventana del mensaje que quieres enviar al foro y pegas allí la direccion, bien a traves de editar y pegar, o directamente con el botón derecho del ratón y pinchando pegar. Acabas de escribir tu mensaje, lo envías y punto.
FB

Notapor rcrespo » Jue Sep 27, 2007 2:05 am

Aparte de poner fotos aqui, me podeis mandar las que tengais y pongo una galeria igual que en Riaza.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Rafa » Jue Sep 27, 2007 9:28 pm

Gracias a todos. Me he copiado en mi disco duro el post. Pues prefiero enviar las fotos a Roberto para hacer un albúm en la página.
Por cierto en la página del club land rover sale una foto aérea de nuestros Ligeros cojonuda.
Saludos
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Jue Sep 27, 2007 10:35 pm

Ya la he visto Rafa, y ya la he pedido a Cbernal que es quien la ha colgado a ver si me da autocización para utilizarla.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a General