se me encharcan los pies!!!

Temas varios relacionados con el día a día...

se me encharcan los pies!!!

Notapor dani_ligero » Dom Ene 09, 2011 5:28 pm

buenas, no se si solo me pasara a mi... pero cuando pillo algo de agua se me ponen los suelos del landy chorreando, tanto el del copiloto como el del conductor...a vosotros os pasa u os pasaba?¿ como se soluciona¿? saludos
dani_ligero
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom Ene 09, 2011 6:32 pm

Si, suele ocurrir.
¿Solución?
Zapato con suela de goma.
Cuando voy a trabajar, la bolsa del ordenador la dejo encima del asiento para que no se me moje.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor dani_ligero » Dom Ene 09, 2011 6:34 pm

jaja joer k putada... ya decia yo k to los santanas k conozco les cala... bueno de toas formas lo desmontare a ver si le puedo buscar alguna solucion
dani_ligero
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Dom Ene 09, 2011 6:41 pm

Uf,es dificil de solucionar por completo,pero puedes corregir algo montando las chapas del suelo y del puente con silicona,burlete,goma o similar,aunque no lo solucionarás por completo algo ganarás.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Dom Ene 09, 2011 7:17 pm

Existe una pintura de caucho que, si bien es bastante cara, creo que seviría a tus propósitos. Si no, la otra opción es dar pez por donde crees que entra el agua y a rezar.........jejeje
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor morci » Dom Ene 09, 2011 7:32 pm

venga dani si eso es normal ayer y hoy he ido a dar una vuelta a copito por el campo y nada mas de salir de casa me puse las botas de agua y asi evitas que se te calen los pies cada vez que bajaba a abrir una cancela se pegaba el barro no veas menudo chocolate entre el barro y el agua que entraba he llegao a casa y manguera que te crio ha quedao nuevo . :lol: :lol: :lol: un abrazo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Dom Ene 09, 2011 7:54 pm

Hombre Javier,lo de la pintura está bien,pero hay que pensar que todas esas chapas,tarde o temprano habrá que desmontarlas,por lo que no se deben sellar con algo difícil de quitar ya que luego será un sufrimiento :lol: :lol:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Dom Ene 09, 2011 8:12 pm

Miguelpas escribió:Hombre Javier,lo de la pintura está bien,pero hay que pensar que todas esas chapas,tarde o temprano habrá que desmontarlas,por lo que no se deben sellar con algo difícil de quitar ya que luego será un sufrimiento :lol: :lol:

miguel mas temprano que tarde si no no es normal. :lol: :lol: :lol:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Dom Ene 09, 2011 8:41 pm

:lol: :lol: Como te lo sabes morci :lol: :lol:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Dom Ene 09, 2011 8:59 pm

Si no, la otra opción es dar pez por donde crees que entra el agua y a rezar.

Eso no funciona, yo froté un bacalao por donde me entraba agua y sigue igual, ¿pruebo con unos boquerones? :roll: :roll: :roll:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Dom Ene 09, 2011 9:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Dom Ene 09, 2011 9:06 pm

manti LOS BOQUERONES NO QUE ESTÁN MUY BUENOS CON VINAGRE, ACEITE DE OLIVA Y PEREJIL, ACOMPAÑADOS DE UN VINITO O UNA CERVEZA

bromas a parte yo he probado en las chapas de los pilotos traseros con una cinta marrón que venden para que no pase el aire por las puertas de las casas y se ha quedado bastante estanco

tambien estoy probando un brico con unas gomas que protegen los bajos del landi para el barro y el agua pondré el brico cuando lo termine
Última edición por denliger el Mié Ene 12, 2011 12:09 pm, editado 1 vez en total
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Dom Ene 09, 2011 9:16 pm

jejejejeje, que graciosos, si tratais de impedir que no entre el agua, tampoco saldran las ondas acusticas de los multiples ruidillos, por lo que ireis secos pero......OS VOLVEREIS LOCOOOOOSSSSSSS!!!!!!!
de verdad que intentar mejorar el confort en marcha de un Landy, es empeorarlo, pensarlo bien
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor freygo » Dom Ene 09, 2011 11:05 pm

Eso no funciona, yo froté un bacalao por donde me entraba agua y sigue igual, ¿pruebo con unos boquerones? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

jejeje :lol: :lol: :lol: :twisted:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor dani_ligero » Lun Ene 10, 2011 1:35 am

pues precisamente mañana voy a comprar clorocaucho para echarle un par de capas a la capota que tiene una de goteras que no veas....porque estuve mirando d pillar una de chapa pero me he arrepentio...mejor le dejo la lona :D ya mirare de desmontar la parte de los pies y depende como lo vea asi are
dani_ligero
Ligeriano Habitual

Notapor Ligero 85 » Mar Ene 11, 2011 8:00 pm

Creo que evitar que en un cacharro de los nuestros no entre agua es MISION IMPOSIBLE.Incluso al estrenarlos ya entraba. :?: :?: :?: :?: SALUDOS
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Ene 11, 2011 8:40 pm

y.................digo yo , por que esa preocupacion de que no entre agua por las chapas de los suelos??.

los ligero slos hicieron asi ...........para que entre agua ....................pero tambien para que la que entre.......salga rapido .

ademas...................al hacer algun vadeo no teneis que andar abriendo puertas para que entre agua y el coche no flote y no pierda traccion................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor almogaver-bud » Mié Ene 12, 2011 10:45 am

La verdad estoy absolutamente de acuerdo con Lupus, el agua entra pero tambien tiene que salir por algun sitio.
No se si pintandolo por el exterrio de la chapa con antigravilla se puede reducir o quitar la entreda de agua, pero abria que revisar cada agujero y cada junta entre chapas, que por su precisión no brillan estos coches.
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Notapor dani_ligero » Dom Feb 13, 2011 11:36 pm

queda solucionado el tema, ya no me entra agua!!!! le echado polímero en las juntas y un par de capas del clorocaucho que me sobro de pintar la capota y se me ha quedado bien sellado :D
dani_ligero
Ligeriano Habitual

Volver a General