bolas delanteras y silenblos

Temas varios relacionados con el día a día...

bolas delanteras y silenblos

Notapor masahe » Mar Feb 08, 2011 12:14 am

Hola soy Manolo a alguien que me pueda ayudar, que referencias tengo que poner en paddoc para pedir las bolas delanteras con las juntas correspondientes, silenblos y amortiguadores para mi santana 2500 dl de año 87.
masahe
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Mar Feb 08, 2011 11:34 am

Hola Manolo.

Sería de gran ayuda que nos dijeses exactamente de que modelo se trata, en tus tres post nos pones tres modelos diferentes, 2500 d, 2.5 d, 2500 dl.

¿Es un serie IIIA? ¿serie IV?, ¿es el de aletines?.

En principio las bolas son iguales por lo menos hasta el serie IIIA, la referencia es 591606 según el despiece de Santana que equivale a la referencia 539741 de Paddock.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor masahe » Mar Feb 08, 2011 11:55 pm

Perdón por haber puesto varios nombres pero como es un motor 2500 lo puese asi, pero en la documentación pone 2.5 D.L. T/D y entiendo que quier decir 2500 diesel largo techo duro, ya puestos por que tanta difrencia de precios entre paddoc y LRseries pues LRseries tine piezas que dicen que son originales de land rover pues pòr ejemplo un silembloc origianl vale 3.53 libras y el imitacion 0,89 y es mucha la difrencia me pregunto si el material sera de peor calidad y se estropean antes

gracias espero respuestas
masahe
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Mié Feb 09, 2011 1:45 pm

No es que sean "imitaciones", son fabricados para repuesto, a veces el mismo lo fabrica "original" (pagas la marca) y de recambio, tambien hay que decir que algunas veces se fabrica con menos calidad, Lr series suele ser en general mas caro que Paddock (no siempre). Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con pieza alguna.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a General